lunes, 11 de febrero de 2013

Procrastinando

Tendría que estar armando cajas para la mudanza, pero decidí que es más divertido pintarme los labios de rojo.

Usé el labial número 13 de MUA, junto con el delineador Red Drama de la misma marca. El uso del delineador no se nota, la verdad es que el labial pigmenta que da calambre, pero me resulta más fácil pintar adentro de las rayas que a mano alzada. Como verán, no soy muy ducha en el tema de pintarme los labios, menos que menos con un color tan oscuro, pero más allá del detalle el color me fascinó.

Sé pintar sin salirme del borde, el tema es dibujar bien el borde

Es una belleza. Es un poquito más oscuro de lo que se ve, pero se me retobó la máquina y no puedo bajar las otras fotos (que salieron movidas pero con el color más cercano a la realidad).

En otro orden de cosas, sigo sin poder abrir uno de los rubores, ya no sé qué hacer :(

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es hermoso. No me queda tan bien (me quedan mejor los rojos que tiran al azul), pero es un encanto.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...