martes, 12 de febrero de 2013

Procrastinando II - Update del labial rojo

Van unas 5 horas desde que me pinté, 2 puchos (fumar es malo) y cena + bebida mediante, mis labios quedaron así:

Salió movida, pero con el celu no conseguí nada mejor y la cámara ya está empacada

Acá hay una mejor. Vean el calamitoso estado de mi piel.

No transfirió mucho al vaso y en este momento si bien sigue saliendo si me paso la mano por la cara, queda bastante potable. Ya empiezo a notar los labios un poco secos, pero la culpa es del aire acondicionado y de que me olvidé de ponerme chapstick a la mañana y antes de pintarme. Tampoco se me hizo "sangrado" ni nada raro en los bordes de los labios.

Este va a ser mi último post de acá a un tiempito, veremos cuando consigo internet de nuevo y además acá están mis cosméticos (aunque dejé un par afuera por si surge algo de último momento que requiera lookearse un poco, como que me inviten a los oscars o a la coronación del nuevo rey de holanda). EL blush de MUA sigue cerrado, casi me parto una uña al querer abrirlo a lo bestia.

Que bueno que conservé los envases de las brochas, van a viajar mejor en sus respectivas cajitas. Observen, además, el glamour de mi calzado. Y agradezcan que no salió el short rotoso que tengo puesto, las mataba de un ataque de gracia y sofisticación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...