jueves, 21 de marzo de 2013

Amor - Odio

Alguien que me explique en qué estaban pensando los de MUA al ponerle semejante cantidad de glitter a esta hermosura.



El color (el "nombre" es shade 12) es precioso (aunque originalmente lo odié), en la foto se ve medio rosa pero en los labios queda tipo coral, tiene la cantidad justa de naranja como para que me quede bien y deje de ser un rosa fuerte. Mirando fotos viejas veo que cambió el color, podrá ser o me cambió el color de labios?. Me llegó en el glorioso pedido que hice hace unos meses.



Ven el glitter en la foto esta? Miren lo que pasa cuando me lavo las manos.


Agranden la foto que se nota

Bueno, así me queda la cara cuando lo uso. Encima los brillitos esos raspan. Pero el color es TAN lindo. Salgo a la calle bañada en purpurina o me conviene obviarlo y buscarme otro?

10 comentarios :

  1. Ohpordios, tiene toneladas de glitter! Yo hice un pedido grande (enorme en verdad) cuando tuvieron la promo de 50% OFF y free shipping y entre las miles de chucherías pedí varios labiales. Los tonos me encantaron toooodos, y quedé sorprendida por como pigmenta el rojo! En verdad supongo que todos los oscuros deben cubrir muy bien, pero los claritos no lo hacen. Igual los uso con otros de base porque, por el precio, tienen todo perdonado!
    Besitos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me pedí ese junto con otros cuantos más cuando fue lo del free shipping y 50% off. El rojo es un divinor, pero los claritos son demasiado naranjas para mi gusto. Mezclando de a varios consigo un color decente, pero no me dan muchas ganas de andar haciendo experimentos con labiales a la mañana antes de salir de casa

      Borrar
    2. Si mal, fiaca mezclarlos jajajaja Pero a veces lo intento y quedan lindos :)

      PD. te deje dos premios en mi blog. Son sin obligación de compra (?) pero igual espero que te gusten :)
      Besitos y buen findeeee!

      Borrar
    3. capaz q derritiendo los labiales y mezclando y armando una paleta para usar con pincel... medio delirante, pero tendrias tus propios colores...

      Borrar
    4. Hace rato que vengo pensando en hacer algo así, pero los labiales en paleta no me terminan de cerrar, me tendría que quedar EL color como para que lo use seguido

      Borrar
  2. uff si, se zarparon con el glitter jajaja

    ResponderBorrar
  3. Podrias utilizarlo solo para la noche que los brillos estan mas que aceptados!
    Es lindo el color lastima que los brillitos raspen!

    ResponderBorrar
  4. Lo malo es que los brillos no se quedan donde deberían y al rato tengo bigotes y barba de glitter :(

    ResponderBorrar
  5. bu, yo hice pedido el mismo dia que vos... y nunca me llegó, snif... usalo de noche... o q se yo... sos una chica brillante por dentro y por fuera tambien, expresalo (?)

    ResponderBorrar
  6. Woow, no hay tanta necesidad de glitter, es increíble que al lavarte las manos todavía quede pegados. El color es lindo.
    TE SIGO Lala!
    Un beso.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...