viernes, 15 de marzo de 2013

FAIL o ignorancia?

Antes que nada, update de este muchachito:  A pesar de no tener topcoat, se la bancó desde el domingo hasta ayer a la mañana con sólo dos uñas saltadas (apenitas), pero como son las que usé para abrir los envoltorios de lo que me llegó el otro día, no me quejo. Y me saqué el esmalte para probar el que muestro abajo.

El único esmalte que pedí en beautyjoint fue este

Whirled away, de la coleeción Cirque du Solei. Imagen sacada de amazon

Estaba entre ese y un par más, ambos de china glaze (uno de los bohemian y otro con glitters de la misma colección del que compré). Este me pareció diferente, y como no tengo ningún "top coat con cositas", me pareció un buen comienzo. No es demasiado brillantoso y me pareció que quedaba muy divertido sobre colores claros y discreto sobre oscuros.

No le presté demasiada atención a las reviews, sólo vi los swatches y si bien había chicas que se quejaban de la fórmula no me calenté mucho porque es TAN lindo.

Es una preciosura que tiene "glitter" que no brilla, algunos hexagonales blancos grandes, hexagonales negros chiquitos y palitos negros (no se rían de mi vocabulario técnico) sobre una base transparente. Me hace acordar mucho a un indie que vi hace tiempo, no recuerdo el nombre pero la idea era más o menos la misma, con glitters opacos, palitos y cosas así.

Es un enchastre. La base es demasiado densa, si te lo pasás como un esmalte común arrastrás a todos los glitters (acá es donde viene mi ignorancia, son todos así?) por lo que tenés que hacer como "puntos" descargando las formas una por una, lo que te deja con montañas de base transparente y los glitters mal distribuídos. Los blancos son imposibles. Más allá de eso, me hizo un desastre sobre el esmalte base, me lo disolvió en algunas partes y se me llenó de burbujas. Probé con 2 esmaltes distintos (el de las fotos y graceful de revlon) y me pasó lo mismo. La próxima dejo secar de un día para el otro, quizás es eso.

Van un par de fotos. No limpié los bordes de las uñas porque tengo pensado sacármelo en unos minutos, así que disculpen la desprolijidad.

Sobre "verde agua" de Colorama

Es muy bonito

Se ve el desastre?


La verdad, me desilusionó bastante. Me sigue pareciendo hermosísimo y lo voy a seguir usando, pero creo que voy a aplicar la técnica del escarbadientes para ir pescando los glitters. Ahora no sé que hacer, quería encargar it's a trap-eze y un par más, pero mmmmm.

9 comentarios :

  1. mmm creo que es normal para un esmalte de ese tipo que la base sea un poco densa, asi los glitters no escurren cuando sacas el pincel del frasco. pero no entendí, cuando lo pasás por la uña así como viene, los glitter no quedan ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo uso como un esmalte normal, pasando el pincelito desde la base hasta el borde de la uña, el pincelito arrastra los (pocos) glitters que deja y o bien quedan todos en el borde (perpendiculares a la uña) o bien se lleva todos. Probé tratando de ser más delicada y me pasó lo mismo. Pero como soy bastante bruta, quizás es eso.

      Borrar
  2. Yo no soy muy fan de los esmaltes con "cositas gliterosas", de hecho tengo uno solo que realmente me gustó por sus colores (es de Pink Love) pero me pasa lo mismo cuando lo uso!
    Su base no es tan espesa igual y las cositas son mas peques, así que le doy una pasada normal y luego le agrego glitters haciendo puntitos con el pincel en las zonas en que no quedaron tantos. Pero es una fiaca total y es cierto que todos esos movimientos empiezan a levantar el color base :(
    Seremos nosotras? Espero que alguna experta uñeril nos saque la duda!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. algun secreto tienen, yo me traje uno parecido de Brasil (sin palitos) y no se si no será lo mismo, espero que no... (se llama London, ayer le mandé uno igual a Alesita que lo compró en el mercadito de esmaltes,asi que putearemos juntas si es así)

    ResponderBorrar
  4. El indie del cual estarás hablando es "connect the dots" de Lynderella, esmalte el cual copié burdamente para comenzar a vender jajajaja
    Tengo algun que otro post por ahi con un monton de variantes de mi esmalte copiado :P

    El truquito pata no pelear tanto con el esmalte de este tipo es hacer algo parecido a lo que hiciste (apoyar el pincen como puntitos) y es acostar el pincel a lo largo de la uña, volver a sumergirlo y volver a apoyarlo para cubrir la otra franja de al lado, y asi masomenos 3 o 4 veces para cubrir toda la uña.

    El esmalte es tan denso para que los glitters no se te vayan al fondo del frasco y no los puedas pescar ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo!! Lo vi en tu blog pero me perdí la parte en la que lo vendías :(

      Borrar
  5. el esmalte esta muy chulo, y la manicura muy curiosa, me suscrino a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Cheeee donde lo conseguiste? Yo me quiero comprar uno parecido en ebay pero me tira error en la compra :( es hermosoooooooooo. Tengo esos problemas con los glitters, pero son tan lindos que no me importa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré en beautyjoint pero hay una chica de acá (Fernanda, fijate el comentario arriba) que vende uno muy parecido. Aprovechá y pasá por su blog que está mortal.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...