miércoles, 13 de marzo de 2013

Feelin' Cheeky de Benefit. Mucho más que un nombre bonito

Yo no sé donde metí la cajita en la que venía este trío de maravillas. La vi hace no mucho, tiene que estar por algún lado, pero no sé, debe estar en el limbo de las cajas junto a la del rubor de e.l.f. y un par más que sigo sin encontrar. Hablo en principio de la caja porque como todo lo de benefit el packaging es genial. También los nombres (rease paste, porefessional, they're real, etc). Este set lo compré en sephora a 15 dólares. Una ganga en ese momento (considerando que cada frasquito en tamaño original (12ml) sale más de 20).

El set trae 3 minitallas (de 4ml cada una), benetint, high beam y poisetint .


Benetint, high beam, poisetint

Los tres comparten el envase y el pincelito tipo esmalteril, pero las consistencias son distintas.

Benetint es un agüita con color. Mucho color. La forma de uso es bien sencilla, tres o 4 puntitos de tinta en el cachete y difuminar bien. Todo el mundo insiste con que hay que hacerlo rápido. Tienen razón. Ya van a ver. Una de las cosas que más me gusta de esta tinta es que queda MUY MUY natural. Y huele a rosas.

Sin difuminar

Difuminada

Poisetint, por otro lado, tiene una textura más de gel, según la gente de benefit es "poppy-pink". De amapola no le veo nada, es un rosa casi chicle.


Rápido rápido que mancha

Ven que pasa si una no se apura?

Me gusta mucho como queda en los labios

 Sin nada
Con poisetint

Con benetint. Se acerca un poco más al color de mis labios en un día normal. Saqué la foto a la tarde por eso el cambio de color en la piel, pero es bastante fiel al benetint

En los dos SÍ o SÍ hay que tener los labios exfoliados y usar arriba algún tipo de bálsamo porque resecan bastante. La duración es excelente (tanto en labios como usándolo de rubor). Hay que tener cuidado porque como una refriega para difuminarlo hay que esperar un poquito para que se vea el verdadero color, igual uno puede darse varias capas y no se apila como un rubor en crema o uno en polvo.


High beam es un iluminador tirando al rosado (la marca tiene uno más plateadón, moon beam). La consistencia es más cremosa y da un poco más de tiempo para laburar que las tintas.


Sin difuminar

Difuminado y sin flash. Que conste que usé una barbaridad para que se notara bien el efecto

Hay quien lo usa mezclado con la base, como yo ya brillo gracias a mi piel mixta ni loca hago eso. Sí lo uso de iluminador propiamente dicho, y queda fantástico al iluminar la muesquita que hay sobre los labios. Si bien es super brillante no se le nota el glitter (cosa que odio). A veces lo uso sobre la base, a veces abajo, depende de la base que use y si me acuerdo o no de usarlo.

La gran contra que tienen los tres es que no se pueden usar arriba de polvo, se hace una pasta inmunda, así que no sirven para retocar y por el tipo de aplicación me da cosa llevar el nene o poise tint en la cartera y pasarme el pincelito por la boca medio sucia, pero como dura bastante no es necesario.

Si tuviera que quedarme con uno, definitivamente me quedaría con el poisetint, como rubor me parece mucho más natural (para mi tono de piel) y me gusta como queda en los labios. Aunque no huele a rosas como el otro :(

2 comentarios :

  1. le tengo unas ganas a benefit... ya caerá algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aparte de esto tengo el erase paste que es una maravilla, ahora quiero más correctores.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...