viernes, 29 de marzo de 2013

NSFW - El antes y el después de la base

Hoy me levanté con la piel en un estado calamitoso. No sé si es por un tema hormonal o porque me hizo mal una crema (espero que no porque la ADORÉ) o por interacción de lo que uso habitualmente con lo nuevo, o por todo junto, pero la verdad es que dada la apariencia de mi cara suspiré aliviada sabiendo que era feriado y que no tenía que ni asomarme a la calle. Hasta que me di cuenta de que tenía que ir al supermercado con suma urgencia y no podía pasar de hoy si quería poder cenar hoy a la noche (ni fideos tenía, un desastre).

Lo que van a ver ahora es mi piel sin absolutamente nada más que un tónico hidratante que compré por ebay y que me recomentó alesita (click acá para ver su post), luego usé protector solar (el de LRP que comenté en este post) y después base y polvo compacto. Y ya que estaba un poco de rubor y algo para los labios. Y delineador porque total ya que estaba en el baile...

Una nota de color antes de las fotos, venía usando la base de Revlon, Colorstay, "mi" color es el 150 (Buff) aunque en realidad es más bien rosadito y yo soy amarillita abajo de todas las rojeces. Podría haberme pedido el color anterior pero no me animé (lo compré por internet y si bien soy bastante pálida alguito de color tengo), quizás hubiera funcionado. Hace poco en un típico ejemplo de la torpeza que me caracteriza, la dejé destapada mientras me pintaba y cuando quise agarrarla para ponerle la tapa se me cayó al lavatorio y me quedé sin base. Así que ahora estoy usando el tono que le sigue (180, el más claro que venden acá en Argentina, no pude no comprarla) y como sigo ligeramente bronceada me va bastante bien. Es más claro que lo que parece en los testers (será que están viejos y cambian el color?). Me queda una nada de la 150, pero prefiero dejarla para el invierno. Tengo la versión para piel mixta/grasa. Se viene un review de endeveras en donde les quiero mostrar la textura y los acabados que tiene, pero hoy quería que vieran el motivo por el cual uso base casi todos los días.


El antes, les aviso que son fotos fuleritas

El pelo no está sucio, está mojado.

DESASTRE. Y el tamaño de mis poros.

Las manchas son normales, los granitos no tanto

El después mejora un poco





Como ven, las decoloraciones no se fueron del todo (la luz artificial no ayuda), pero tampoco era mi idea, ya que necesitaba emparejar un poco el tono como para estar presentable, ni siquiera usé corrector y usé una brocha de real techniques que deja una capa finísima de base. Pensaba usar la que uso todos los días como para mostrarles un poco mejor lo que se puede hacer con la base pero no la encuentro por ningún lado. Además tampoco quería salir muy pintarrajeada.

Terminé con una pasada de polvo compacto de maybelline (dream matte powder) que subió un poquito la cobertura.

Después de todo quedé así
Luz natural, base+polvo compacto

Acá me puse rubor y un poco de color en los labios

Esto es hace un ratito, al llegar del "paseo" y en luz artificial de nuevo, es de noche


Me tapé los ojos porque todavía me da cosita poner fotos mías, igual es al pepe, pero bueh.

De nuevo, la idea mía no era dejar la piel perfecta si no simplemente unificar los colores y hacer desaparecer esas manchas rojas horrendísimas, cosa que creo haber logrado (y si no cuento el tiempo que me llevó sacarme las fotos, creo que hice todo en menos de 2 minutos)

5 comentarios :

  1. por ahí sea ese producto nuevo que usaste (fijate los ingredientes), o una cuestión hormonal. son los únicos motivos que suelen causar un brote de un día para el otro, bah, al menos a mí sólo me pasa al día siguiente o 2 días después de un producto nuevo, o bien justo cuando me indispongo o un par de días después.

    maldita sea, maldito maldito acné malo malo feo. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pedí unas muestras de la honey apple tox (era así?) de tonymoly. La amé porque me dejó la piel super hidratada sin ser grasosa. La usé antes de ayer a la noche y ayer estaba bárbara. Hoy me levanté así :( Cuando es hormonal no suele quedarme la frente roja, pero bueh, yo creo que fue una mezcla de cosas, volveré a mi rutina habitual hasta que se calme todo y la pruebo de nuevo.

      Borrar
    2. yo me pedi la verde y la estoy amando, me vino una muestra de la roja que me alcanzó para 2 dias y la ame tambien... ojalá no sea!!!

      Borrar
    3. Ufff, yo me broté hace unos días y estoy empezando a pensar que es por abandonar mi rutina de limpieza facial (esto de los feriados hace que me levante a cualquier hora y no haga nada de lo que hago siempre).
      Y para que no te sientas sola en la torpeza, yo cosa que tengo con tapa es cosa que dejo destapada y termino tirando al piso, es INCREÍBLE. Además apenas la destapo o apoyo en algún lado pienso: la voy a terminar tirando, y efectivamente! Grggrg.
      Ojalá mejore lo tuyo, besitossss

      Borrar
    4. Lo de los feriados puede ser, ahora que lo pienso el día anterior ni me lavé la cara, sólo un poco de agua y ya (cosa imposible de hacer cuando uso mi crema nocturna habitual ya que me levanto bastante grasienta), claramente mi piel no se banca los descansos de todas las porquerías que le tiro encima.

      Lo peor de todo es que en el labo JAMÁS dejo las cosas destapadas, es como reflejo. Pero en casa me relajo y hago todo al revés, de hecho soy incapaz de seguir una receta de cocina.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...