lunes, 11 de marzo de 2013

Oh so pretty

Ayer pasé por el farmacity a comprar algo para que me bajara la fiebre y como no podía ser de otra manera terminé llevándome un par de esmaltes. Los dos son de la colección Metal Rush de Rimmel, la verdad es que no sé cuando salieron pero quedaban dos colores y como no me pude decidir me llevé los dos. Compradora impulsiva? Noooo, para nada.

El color que tengo hoy se llama Royal Blue. Es un duocromo azul con reflejos rosados-violetas y verdes. Yo diría que es más violeta que azul, pero bueh. Precioso.

Acá está la botellita. Está a $39 en Farmacity.

Mi idea original fue hacer una especie de accent nail ya que tenía como base un esmalte de Sally Hansen gris plomo (steely gaze de los de hard as nails), al final me copé y me pinté todas las uñas. La cobertura no es del todo buena, en algunas partes en donde tenía el esmalte medio saltado tuve que darle dos manos medio gruesas para que no quede traslúcido, pero usando una base oscura que no esté saltada (o sea, una manicura de cero) con una mano basta para obtener el color. El pincelito es glorioso, bien ancho y chato, como los de la línea professional finish de la misma marca.

Sinceramente el único esmalte de rimmel que había probado hasta estos fue uno de esos que prometen durar 10 días y me resultó medio caca malo, la duración es normal, se necesitan 4 manos para que no quedara transparente y tarda siglos en secar (más de 8 horas) así que más allá del color no le tenía mucha fe. Me hizo cerrar la boca porque este no tiene NADA que ver con el otro que tenía. El tiempo de secados es decente (no usé nada para apurarlo y en 5 minutos ya estaba seco al tacto, al rato me fui a dormir y no amanecí con la impresión de las sábanas).

Por otro lado, yo no solía ser muy amiga de los esmaltes metalizados, pero hace un tiempo vi el Naughty de Revlon (un violeta con shimmer dorado) y me pareció tan bonito en el frasco que me lo compré. Lamentablemente no queda así en las uñas, así que me encabroné con que quería algo del estilo. 

Dejo una chorreadera de fotos, es complicado que se vea bien el color.
Acá se ve lo violetoso

De noche con "poca luz" se ve gris, esto es de día pero se nota la base.

Gris?
Verde?
Con flash




Al ser medio traslúcido, calculo que el color "principal" cambiará ligeramente con el color de base. También me parece ideal para hacer algún degradé. De la duración no puedo decir mucho, me dio fiaca usar topcoat (y tampoco usé base porque estaba apurada) así que no creo que me dure mucho.

En cuanto al resto de la colección, en otros países salió un verde-dorado y un lila bien clarito, alguien sabe si acá salieron?

5 comentarios :

  1. Qué lindo tono!! Me dieron ganas de salir a buscarlo. Sé que son del 2012, pero como todo llegan tarde y ojalá que se consigan todos acá, porque allá en locales ya no se ven.
    Ví que Fernanda de Laqueada también se compró dos en Farmacity o sea que están llegando de a poco, pero lo gracioso es que dijo que iba a reportar un epic fail- nada que ver con tu review jaja. Igual me alegra que hayas dicho que te salieron mejores que los de ¨10 días¨ que a mí tampoco me funcionaron y al toque se me saltaron las puntas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son del otoño de 2012 (del hemisferio norte), dentro de todo acá salieron "a tiempo" ya que se viene el otoño para estos lares. Me estoy dando cuenta de que voy contra la corriente en cuanto a reviews, cosas que a las demás les parecen fantásticas a mí me resultan una porquería y viceversa.

      Borrar
  2. Yo lo tengo! La verdad es precioso pero no pensé que iba a ser tan translúcido, pero queda bien abajo de un esmalte oscuro

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que se empiecen a conseguir duocromos como la gente!!! yo de rimmel tengo uno de esos que secan en un minuto y me dura bastante, lo normal que me dura cualquier esmalte. Y amo el pincel.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...