domingo, 24 de marzo de 2013

Review - Toallitas desmaquillantes Nivea Pure. Para pensar.

Si bien no estoy hace mucho tiempo por estos lares, creo que ya se darán cuenta de que soy bastante un poco vaga. Por eso amo todo lo que me ahorre pasos y simplifique la vida, les juro que si alguien vendiera la escopeta maquilladora de Homero, sería la primera en comprarla.

YAY!!!

Es por eso que adoro las toallitas desmaquillantes, sobre todo cuando vuelvo tarde y no tengo ganas de andar perdiendo tiempo con algodoncitos y lociones. Hasta ahora venía usando las de Neutrogena, ya sea en su versión común, la celeste, como en la nocturna, la lila. Para mí son fantásticas, sacan todo de una pasada y listo el pollo, PERO (siempre hay un pero, buuuu) es cierto que me dejan la cara aceitosa, así que siempre tuve que o enjuagarme la cara o volver al algodón o bancármela e ir a dormir así (lo he hecho, que no les quepa duda, así de vaga soy).

Para evitar esto y de paso testear que hay en el mercado, decidí comprar las toallitas de Nivea.

Hola sí, mi baño es rosa :(

Me llamó la atención el "aqua effect", que supuse que significaba que no me iba a dejar toda aceitosa. Acá los ingredientes.



Me gustó mucho la textura, es como granulosienta, conocen los paños scott que son tipo de tela pero descartables? Bueno, de ese estilo.

Acá se ve la granulositud

Al tacto no son para nada aceitosas, pero pareciera que les falta líquido, no son secas, pero tampoco están empapadas en desmaquillante, como las de Neutrogena. Yo siempre las guardo en una caja cerrada, en su envase original y boca abajo, cuestión de que el líquido vaya a la toallita de arriba.

Acá la prueba del swatch

Sombra, máscara waterproof, delineador líquido no waterproof y base colorstay

 Con una pasada de la toallita no salió del todo


Refregando un poco sale, salvo la máscara

Me faltó la foto en donde sacó todo salvo la máscara y no quedó tan colorado de refregar


Y acá salió todo, ponele, pero miren como me quedó el brazo


En definitiva, no es que sean MALAS, pero a mí no me sirven del todo ya que no uso otra cosa que no sea máscara waterproof (quedo como panda con las comunes). Igualmente yo no uso máscara todos los días porque me da fiaca sacármela y dentro de todo mis pestañas se la bancan bien si solamente las rizo, o no les hago nada y ya. Para algo de todos los días (mi todos los días no suele incluir máscara pero incluye la base de Colorstay, así que que la saque merece mi respeto) están re bien, pero si las van a usar "de emergencia" porque ya están molidas y no quieren trabajar extra (suele pasarme cuando vuelvo de alguna salida en la que sí usé máscara), entonces no tanto.

No me acuerdo bien del precio, están a unos 30 pesos en carrefour, así que tampoco es tan grave. Para retoques y arreglar errores en el maquillaje están buenas, pero ahí no se justifica el precio, prefiero mil veces el agua micelar de Bioderma (que sí, es cara pero rinde un montón), y quizás como para refrescarse un poco en verano, pero y se termina la estación y ni loca voy por ahí con el paquete ese en la cartera, pesa bastante. De nuevo, va a depender del tipo de maquillaje que usen.

8 comentarios :

  1. me pasó con las de ponds.. para el polvo compacto están bien, pero si tenés maquillaje waterproof moriste

    ResponderBorrar
  2. te quedó un poco irritado, yo por ejemplo uso delineador a prueba de agua y me lo desmaquillo con uno de garnier http://fotosti.e-tradeconsult.com/390x315/VM251100/VM251113-1.jpg y creo también las tienen en toallitas humedas, porqué no pruebas con unas? :)
    saludos!
    te sigo

    http://ohmyrainy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dónde comprás el de garnier? Hace rato que no veo nada de la marca (y las ganas que le tengo al coso de ojos a roll-on...)

      Borrar
    2. Lo compré en un soriana (México)

      Borrar
    3. Ah, es que acá en Argentina no venden más Garnier (o si venden venden muy pocas cosas).

      Borrar
  3. No me llevo con las toallitas desmaquillantes. Probé solo unas y no se si eran muy malas o yo muy torpe, pero no me sacaban nada de lo que me ponía y estaba más tiempo entre artimañas y resfriegues que con los métodos convencionales (?) así que volvi a mi desmaquillante jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando el agua micelar de Bioderma (la de pieles sensibles) y es fantástica, a veces alterno con aceite de almendras (gracias ale! se viene post cuando la tenga más testeada) pero hay veces que prefiero terminar con el asunto en dos patadas y chau picho. Las de neutrogena me gustan, pero tienen el tema del residuo, que se yo.

      Borrar
  4. Te he dejado un premio :)

    http://ohmyrainy.blogspot.mx/2013/03/primer-premio-best-blog.html

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...