martes, 12 de marzo de 2013

Rubores e.l.f.

Aclaración: Voy a aprovechar que las anginas me tienen en reposo por unos días y se viene una chorreadera de posts. Sepan disculpar el flooding, voy a intentar espaciar las entradas.

Una de las cosas que, a mi entender, cambia por completo el aspecto de un maquillaje es el rubor. Como ya lo dije varias veces, mi piel es de todos colores por lo que sí o sí tengo que usar una base para unificar el tono (y tapar manchitas y otras imperfecciones que tengo). De hecho una de las cosas que todavía me falta encontrar es una base que sea del mismo tono que la mayor parte de mi piel, siento que por más que me esfuerce en un delineado perfecto o unos labios bien pintados el que la piel quede así nomás desluce todo el trabajo que una hizo.

Mi base preferida (por el momento y hasta que encuentre un reemplazo) es la colorstay de Revlon, pero así como me encanta que tape TODO y no sea tan pesada, la macana es que la piel queda "chata", por lo que tengo que usar un rubor para no parecer enferma. Hasta ahora los rubores que tengo son en polvo, ando queriendo comprar en crema pero no me decido, me quedará muy grasoso? Me compro los photoready de revlon? los bouncy de maybelline?

El año pasado una amiga viajó a EEUU y le mandé un pedido de target a la oficina, entre otras cosas me llegó un duo rubor/bronceador de e.l.f. que vengo usado a lo pavote. Como me gustó mucho la fórmula cuando hice el pedido a beautyjoint me pedí uno más como para probarlo.

Los dos son de la lína "studio", es decir, al línea más cara de e.l.f, que se caracteriza por tener casi todos sus productos a un dolar. Pero como soy rica me compré la línea premium, que sale la friolera de 3 dólares. Y no sólo eso si no que además de di el lujo de que no me importara que en beautyjoint el rubor estuviera más caro. 3.99. Spoiled brat.

El que compré ayer se llama Pink passion. Es matte y SUPUESTAMENTE por swatches y demás es un rosa chillón. En el pote se ve así, "hot pink", swatcheándolo no tanto. Van a tener que perdonarme por las fotos, me costó mucho hacer que se vieran bien los colores.

Viene así en una cajita muy pro.

El packaging es bastante firme, parece mucho más caro de lo que es

He aquí el color. No salió pero viene con un espejito (en la parte oscura de la tapa)

En la piel queda más pálido de lo que se ve en la caja, pero es muy pigmentado

El duo también vino en una caja similar, pero no la encuentro por ningún lado. Estoy segura de haberla guardado, pero con la mudanza le perdí el rastro. Los colores son Blushed y Bronzed (no dejo de sorprenderme con la creatividad de la gente de la marca)


El espejo es más grande que el del otro ya que ocupa toda la tapa, no tiene visor como el de arriba

El rubor es un rosa-durazno con algo de glitter dorado, el otro es marrón, tiene un mínimo de glitter, pero se puede usar para contornear.

Así queda el rubor difuminado (igual yo lo uso menos cantidad). Ven los reflejos dorados?

Acá están los tres en una foto con flash

Del dedo al brazo, blushed, bronzed, pink passion. El "blushed" no se ve del todo, pero al lado hay una mancha rosa, ese es el pink passion, fue la única foto en la que salió difuminado :(


En definitiva, una muy buena compra. Con el bronzed hay que tener cuidado porque es hiper pigmentado y no hay manera de pilotearla si te pasás. El blushed me gusta mucho para esos días en los que una está con la piel muy apagada, hoy me probé el pink passion y me gusta mucho el resultado, es un color hiper ligero que da la impresión de que una es así con los cachetes sonrosados como bebé por naturaleza. Quizás para tonos de piel mucho más oscuros no resulte del todo porque es bastante claro, pero también depende del gusto de cada una. Además yo ahora estoy bronceada y como ven no queda tan mal.

El packaging, y lo digo de nuevo porque me parece fanástico, da la idea de algo oh so fancy, no tengo nada de NARS pero por lo que recuerdo de haber visto uno en vivo y en directo son muy parecidos. El plástico es pesado, la traba cierra bien, el espejo es muy bueno. Bien ahí e.l.f.

Ustedes usan rubor? Tienen alguna marca preferida?

2 comentarios :

  1. Que lindo el blushed! Siempre pido cosas de e.l.f. en mis compras en beautyjoint, es super barato y de buena calidad.
    Yo tengo algo de resistencia al rubor, de hecho toda mi vida use solo bronzer convencida de que era rubor "oscurito" hasta que una amiga maquilladora se entero y decidio iluminarme con su sabiduria jajaja
    Hace un tiempo aproveche una oferta de 50OFF + free shipping en MUA y me pedi unos rubores que me encantaron, asi que los dias que me levanto aventurera los uso, y el resto sigo fiel a mis bronzers de pupa y bare minerals que son casi del mismo tono (como el bronzed de elf pero mas anaranjado).

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me compŕe 2 rubores con la oferta de MUA, uno terracota hermoso y otro que más que rubor es iluminador. Tengo la review a medio escribir porque me cuesta mucho abrir uno de los rubores entonces lo uso poco. Tengo un bronzer de pupa (que en realidad creo que es polvo compacto pero muy oscuro para mí, de esos que vienen en las presentaciones mononas), pero casi nunca lo uso porque me queda demasiado naranja. El de e.l.f. lo uso para aunar el tono de mi cuello con el resto del cuerpo, porque ahí siempre estoy más blanca.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...