miércoles, 17 de julio de 2013

Autocontrol?

Hoy anduve yirando medio día por Belgrano, y caí, ya casi a las 3 de la tarde, en Las Margaritas. Como la otra vez, había descuento en maquillaje y cosas para el pelo.

Mi intención era comprar la BB cream de Maybelline (sé que no es una verdadera BB cream, pero me gusta la idea de "hidratante + color + FPS" (sobre todo a la mañana, me da sueño y andar tirándome mil cosas en la cara me da fiaca), lo otro eran los labiales caresse de l'oreal (en teoría análogos a los lip butter de revlon), una máscara de pestañas para todos los días y algún que otro esmalte. Y una máscara de macadamia para el pelo (el pote sale como 200 pesos, pero vi que llegaron unos sachets que están a 30 pesos, más o menos, y quería probarlos) y/o el aceite de la misma línea (también en versión mini).

Esto fue lo que compré. Me van a tener que perdonar la foto pero no me aguanto hasta mañana para probar el labial y es de noche y la mejor foto la pude sacar EN UNA CAJA DE ZAPATOS.

Y encima salió mal el labial

En formato lista.

- Esmalte de colorama "verde ninja"
- Esmalte de colorama "cinza curinga"
- Máscara de Maybelline Great Lash
- Labial Caresse de L'oreal (el color es hypnotic red)

Ahora bien, qué pasó con mi asalto a los caresse? Bueno, tenían este color y otro rosa que parecía demasiado chillón (onda rosa chicle, no lo encuentro en la página, pero para el caso tampoco encuentro el que compré yo) y tengo un labial en ese tono que me queda como el toor, así que pasé. El que verdaderamente quería era uno que es más tirando a berry (me encantan los rojos pero no soy capaz de usarlos todos los días) pero no había. Tampoco había BB cream #TRISTESA

A la máscara hace rato que le tengo ganas, es bastante accesible y si me resulta muy mala no me voy a hacer mucha mala sangre, iba a comprar la plush o alguna de l'oreal pero mamita los precios! Como no es que use a diario no me cierra comprar una máscara de 90 pesos y usarla 3 o 4 veces hasta que la tenga que tirar.

Y el aceite? Vi los ingredientes y son TODAS SILICONAS, recién en el 4to lugar aparece el bendito aceitito, así que dije que mejor no. Y me olvidé de agarrar la máscara, son cosas que me suelen pasar.

De los esmaltes de colorama no tengo mucho que decir, son de la línea nueva, el primero que agarré fue el gris, y cuando estaba por pagar zácate, agarré el verde (alguien que me explique el nombre, me hará invisibles las uñas? es un primo del ninja púrpura?).

Con la locura del descuento casi me agarro otra color tatoo, 2 esmaltes de revlon, unos gloss de l'oreal (los caresse, que dicen que son fantásticos) y una o dos sombras de l'oreal, pero cerré los ojos (y el bolsillo) y fui con eso derechito a la caja. Sí, a último momento cayó el esmalte verde pero dentro de todo creo que me controlé bastante. En total gasté unos 100 pesos (eran 120, pero compré cosas de perfumería que no entraban en la promo), así que dentro de todo no está taaaaaaaan mal. Y en el camino pasé por 3 o 4 farmacitys y no entré a ninguno, yay!!

Lo que sí, creo que la próxima que vaya por allá voy a primera hora, no quedaba casi nada, en teoría reponen todas las cosas una vez por semana y ahora me encapriché y quiero la BB de Maybelline.

3 comentarios :

  1. Muy lindas tus compras! Yo andaba buscando algún labial rojo así que pasaré a ver el que comentas en esta entrada. Espero que lo muestres igual

    ResponderBorrar
  2. Acá anda por toooodos lados esa bb cream! por lo menos en 2 famracias de mi barrio. Ojalá la consigas, te guste, y hagas review! porque por el precio que tiene re da jaja
    La verdad que estuviste medida jaja te felicito por pasar por ciudad farmacia y no entrar! es tan divertido :( yo sólo lo evito cuando estoy con mi novio, porque "se aburre".
    Me gusta el esmalte gris.. hace rato que quiero uno... tendré que ir a comprar, qué láaaastima jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me aguanté y lo estrené hoy. DI VI NO. Lástima la calidad típica de colorama, pero es precioso. Fui re medida, con toooodas las cosas que había... Y hoy entré a un farmacity y no me llevé nada (bah, un ariel líquido, el super estaba cerrado pero digamos que no cuenta).

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...