viernes, 5 de julio de 2013

AVON Anew Clinical Dermocosmético con A-F33 - Parte I

Me encantaría empezar el post diciendo "la gente de AVON me mandó para testear tal cosa" y sentirme la bloguera más wachi pistola de la internés y creer que va a venir Coco Chanel en persona a traerme un rubor o algo. Por un lado es cierto, AVON me mandó este producto, por el otro se lo mandó a 1999 personas más. O sea, no es que me lo haya mandado porque quiere específicamente una review mía (Sr José AVON, si me está leyendo mándeme el coso ese en spray para los granitos, pero NO me mande la base esa que viene en pote de colortrend) si no porque hice click rápido. De todas maneras, no quiero dejar de decir que todo lo que lean en este post va a ser mi sincerísima opinión. Como dije en el post de cuando me llegó, no voy a leer otras reviews, quiero que lo que diga sea lo menos sesgado posible.

La caja viene con una carta en la que cuenta que el Amino Fill 33 ("el descubrimiento antiedad de la época") "combate las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel", básicamente magia en un potecito. Tambipen dice que el "100% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción en las arrugas finas en sólo 2 semanas" y que tengo que usar la muestra durante 15 días por la noche luego de limpiar la piel, y nos manda al estuche para leer atentamente las instrucciones del Tratamiento (sí, con mayúscula).

Otra cosa que indica es que soy una Embajadora de Anew Clinical AF33 (quiero pasaporte diplomático!!) e invita a contar la experiencia (si es posible con fotos) en la página de la marca.


Otra cosa que viene es un folletito tipo tríptico con las promesas del producto (como corregir la apariencia de líneas finas y arrugas en 3 días), le quise sacar una foto pero el papel es muy brillante. Una cosa que me llama la atención es que también tiene un "modo de uso" en el que dice usarlo a la mañana y a la noche, mmmm.

Este es el serum? en cuestión. Primero la cajita

Plateada, imposible de fotografiar


Me gusta que en la caja tenga la aclaración de que es un producto con retinol y que por lo tanto hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar durante su uso y hasta una semana después de terminado el tratamiento. No hay fotos porque la letra es muy chiquitita y blanca (mala idea con el fondo plateado).

No me gusta que después de toda la cháchara de la carta y el folletito en la caja diga que "ayuda a disminuir visiblemente la APARIENCIA de las arrugas". Esto es la primera vez que lo leo en este producto, aunque aclaran en el tríptico que los resultados que dan son basados en estudios de percepción.

Ahora sí, el envase propiamente dicho

Los 13 gramos de producto y mi pijama de fondo.

Viene con pump :)
Me gusta lo del pump pero me parece que el envase es transparente, más que nada por el color.

Iba a poner un primerísimo plano después de bañarme. La luz no ayudaba y me mostraba más enrojecida de lo que suelo ponerme al salir de la ducha. Decidí obviarles el mal trago y dejar la foto para el antes y el después de los 15 días que dura el test. No tengo una super cantidad de arrugas (y espero no tenerlas por mucho más tiempo, dame 10-15 añitos más pielcita mía) pero sí líneas de expresión en la frente y al costado de la boca. Y en el cuello, pero tengo la sospecha que es un tema de postura y sobrepeso, no de vieja.

Seguí las instrucciones del envase: rostro seco, primero anew, después hidratante. Por experiencia con la iloticina, por favor séquense BIEN la cara antes de usarlo, yo lo que hago con la iloticina es usar el tónico y esperar unos 10-15 minutos antes de ponerme cualquier otra cosa, repetí eso con este serum. De hidratante usé la de Bioderma (click para ver la review), pero me parece que voy a alternar con otra más liviana para ver que pasa. En estos días, además, voy a dejar de usar la iloticina, no creo que sea una buena combinación. En cualquier momento me traen más gualicho antiacné, eso sí lo voy a usar.

Un pump. Alcanza para la cara

La textura me gusta, con un pump y medio alcanza para la cara y el cuello, es fácil de repartir. No tiene mucho olor, les comento en unos días porque algo sentí, pero no mucho. No deja la piel pesada, queda bastante suavecita. Por las dudas la voy a usar sólo de noche, o al menos hasta ver que no me de alergia, ni se me caiga la cara ni nada de eso.

--
Update del día 0: Como una TARADA me olvidé de postear esto, recién me doy cuenta. No me levanté con la cara enrojecida (no más de lo habitual) ni nada raro. En unos días vuelvo a updatear.

8 comentarios :

  1. Hola Lala, a mí también, me llegó pero todavía no lo probé.
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo Lala, que no te haya causado reacción al primer día teniendo la piel sensible no es poca cosa!

    Veremos como sigue!

    ResponderBorrar
  3. actualmente no compro avon, pero.. qué linda pintura de uñas!! cuál es?
    Que no compre avon, no quiere decir que no quiera saber cómo te va la crema.. soy flexible :P si es genial, podría hacer el sacrificio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy de comprar mucho AVON, hasta ahora lo que me rindió bien es el delineador líquido y la máscara de puntos negros, el resto de bleh para abajo. El esmalte es este http://ataqueminitah.blogspot.com.ar/2013/03/oh-so-pretty.html Con la misma base de color y todo. Sin top coat.

      Borrar
  4. Lala! me llegó ayer, pero la verdad me anoté para dársela a mi madreee, no me interesaba probarla hasta que me enteré que la muestra tenia un terrible packaging con pump y 13 gr (todoo cambió jajaja) peeeero no soy amante de avon, antes solo usaba las cremas de manos y el make up! NO SÉ QUE HACER JAJA
    Quiero sabeeer más del día a díaaa, me interesa muchoo tu reseña.

    Un besooote.

    ResponderBorrar
  5. hola! me llego, aún no lo probé (aparte en estas semanas voy a ver 349523897430971 reviews), aiunque estoy considerando seriamente en pasársela a mi mamá también, aunque yo no tengo líneas ni arrugas, y ahora que lo pienso ella tampoco tiene arrugas (lo cual de hecho meditándolo es impresionante) (con este comentario quienes no recibieron la muestra me van a querer reventar, pero vamos, que yo me anoté igual y en realidad tenía tantas chances como cualquiera)

    Che, por cierto: Sres cajitas de belleza: una muestra así en una cajita, REEEE DAAAAAA.

    ResponderBorrar
  6. yo en teoria soy una de esas 1999 pero no me llego

    ResponderBorrar
  7. y que pasó despues?????????????????????
    gracias!!! ;)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...