viernes, 19 de julio de 2013

Vamos colorama todavía!!

Desde hace ya un buen tiempo, la gente de Colorama decidió sacar a la venta colores menos tradicionales. Acostumbradas a la variedad de rojos, rosas y violetas, veo cada vez más colores distintos, amarillos, verdes, azules, mostazas, etc. No digo que nunca haya tenido colores de este estilo, pero en este último tiempo hubo un boom y empezaron a hacer/traer más cosas. Colecciones "viejas", pero al menos llegan, cosa que me pone muy contenta. Ahora lo que le falta es que vengan con distintas terminaciones, glitters y demás. Sí, pido glitters.

La verdad es que no sé cuándo salió la línea de las que le voy a hablar ahora, pero la empecé a ver hace unos meses en las farmacias de Buenos Aires. Creo que ya hablé de un esmalte (ultravioleta) y el otro día se vinieron dos más para casa, cinza curinga (queterecontra) y verde ninja. Cada vez me gustan más los esmaltes grises (así no tengo que andar pensando combinaciones de ropa, cosa que me molesta mucho) y hace unos días le heché el ojo a uno de esta marca que además es nutriverniz (suelen ser mejorcitos). Cuando lo vi estaba apurada, había mucha cola en la farmacia y lo dejé pasar. No lo vi más :(

Cinza curinga no es el que estaba buscando, pero dado que es gris, se vino conmigo. Es un color muuuuuy lindo. Fundamentalmente es un gris con un dejo de verde. De hecho hoy me levanté y no entendía nada, me vi las uñas verdes y estaba segura de no haberme cambiado el esmalte. Estos lapsus mañaneros son muy comunes en mí después nadie me cree cuando digo que no sirvo a la mañana, pero les juro que las vi verdes. Tiene micro shimmer (tipo el banana de áfrica a vista) que si bien a simple vista no se nota me parece que le da cierta profundidad al color. Hablando de áfrica a vista, cuando salió estuve semanas buscando el violeta, lo encontré de casualidad en un farmacity y resulta que ahora hay miles por todos lados ¬¬.

Se ven las burbujitas, pero de cerca nomás


Brillo, mucho brillo!

Como todo color claro (y poco chillón) es muy gauchito a la hora de ocultar defectos en la manicura (salvo las burbujitas, pero eso fue culpa de ponerme demasiado basecoat y no dejarlo secar). Con dos capas normalitas o una finita y una mediana cubre muy bien, si son de pintarse suuuuuuuuper finito (yo no lo hago porque no me sale no quiero), dense tres. Queda muy brillante pero después (por ejemplo, a la mañana siguiente) se vuelve más satinado, nada que no se solucione con un buen top coat.

La duración, lamentablemente, es demasiado coloramesca. En menos de un día se gastaron bastante los bordes, y en algunas uñas de la mano derecha se empezó a saltar. Ni bien llegué a casa le di una capita más como para emparejar y me puse topcoat (el insta-dri que ya está pidiendo pista, pobrecito), hoy tengo los bordes menos gastados pero tampoco la pavada, de todas maneras quiero probar el otro, así que veremos si aguanta hasta la noche.

9 comentarios :

  1. Hola Lala a mí siempre me anduvieron muy bien los Colorama y tenés razón, nunca largaron un tono con glitters! siempre son colores "lisos" por así decirlos, sin efectos de nada.
    Muy lindo ese gris!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí son una lotería, unos MUY buenos, otros son una porquería. Este está en el medio.

      Borrar
  2. Lo tengo a ese color y lo amo! Es mi primer gris y eso que andaba buscando hace mucho pero ninguno me convencía. Lamentablemente la duración deja mucho que desear pero bueno :( ahora ando en la busca de la colección africa a vista, cuando estaban no me interesaban y ahora estoy loca x tenerlos! Histérica? Nooo para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi en las margaritas de cabildo y en 2 o 3 farmacitys de belgrano, pero te estoy hablando de un estante lleno de esos colores, eh. Sobre todo el celestito y el violeta (uno de ellos, al menos)

      Borrar
  3. duracion coloramesca, increible xD

    ResponderBorrar
  4. Tengo varios de colorama pero ese color no. Me morí de la risa con tu comentario "la duracion es coloramesca"... totalmente de acuerdo
    Buen fin de semana!
    Ana

    ResponderBorrar
  5. nimporta si dura o no dura.. es barato y bonito jaja. Quizás sea porque no uso ni base ni top coat.. pero a mi se me desgastan siempre las puntas, hasta con mis pinturas más serias (que no son la gran cosa, pero no quiero gastar más que eso en una pintura :P).
    Yo también pido glitters de colorama!! en realidad quiero ese flocado que tiene ale :P pero glitters estaría bien, también.

    ResponderBorrar
  6. a mi los esmaltes de coloramam no me funcionan nada nada bien!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Tengo este y lo mostré en mi blog!! http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2013/05/the-joker-cinza-curinga.html
    Me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...