sábado, 12 de enero de 2013

Corazón con agujeritos

Amo los esmaltes de revlon. Me gustan los colores, la duración y que en 2 pinceladas cubre bárbaro. La única contra es que suelen tardar un poco en secar, pero no hay nada que el insta-dri no arregle.
Me compré uno de la línea "Top Speed", el color es 405 Peachy.

Luz natural sin flash. Al sol es más clarito

1) Es casi fluo!!!!! No se ve en la foto, pero puaj, no me gustan los neones.
2) De top speed no tiene nada, tarda lo mismo que el resto, le tuve que poner insta-dri lo mismo.
3) Tuve que darle CUATRO manos para que cubriera. Es muy acuachento y si no dejás las manos quietecitas se te hace bodoque (no sé si se nota eso en mi anular)
4) A las 6 horas ya tenía los bordes despintados.
5) Me vino semi fallado y le tuve que volver a pegar la tapita plateada al pincelito.
6) Revlon, con lo que te quiero, por qué me hiciste esto???

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...