viernes, 11 de enero de 2013

Correo!!! I

Bien, como había anticipado (?) ayer, llegó un pedido y efectivamente es el de iherb.

La verdad es que no sé bien qué día llego, supongo que entre el martes a la tarde y el jueves a la mañana, porque en esos días no estuve en mi casa y el encargado me llamó el jueves a la tarde avisando que tenía una caja para mí "desde hace un tiempo". Considerando que el pedido lo hice el 27/12, tardó en llegar unos 15 días como máximo, se ganó un poroto iherb.

La caja que me llegó es de unos 20x15x15cm, del lado de arriba estaba sellada con una etiqueta gigante con mi datos personales, dirección y demás (entre otras cosas mi teléfono, WTF). El resto estaba encintado como muestro acá.

Aja! dice 7x5x5, en pulgadas es más o menos lo que había estimado en cm

La verdad es que en un principio me asusté un poco porque la caja no pesaba nada y por la forma en que estaba pegada la cinta tenía toda la pinta de haber sido abierta. Revisé un poco más y no, la etiqueta de la "tapa" estaba por arriba de la cinta, así que no la habían abierto.

Estaba bastante apurada así que sólo la abrí para chequear que estuviera todo, y sí, estaba ^^.

Además de un par de folletos, me trajo esto: 
YAHOOOOO!!!

Son 3 brochas de Real Techniques y de regalo me vino lo que CREO que es un cepillo de dientes de viaje. Hubiera preferido un tecito para probar, pero bueh, hay una categoría "freebies" que recién veo, quizás fue que no elegí nada.

Las brochas me salieron 8.99 dls, salvo el stippling brush, que salió 9.99, básicamente el mismo precio que en el sitio oficial, aunque acá me dieron un descuento de 5 dls por primera compra (el envío sale 6, o sea que pagué un poco más que en el sitio oficial, salvo que ellos no envían para acá).

Haciendo el pedido casi me emociono y me pido toda la colección (la de ojos es violeta!!!) pero fui más fuerte y me pude controlar. También me dieron ganas de probar la famosa máscara mint julep (hace muchísimos años acá la vendían, era excelente) pero no me animé, por un tema de peso más que nada.

En resumen, me convenció la página, el envío no es caro y te hacen un descuento por la primera compra. El código es WCD036, si usan esto al comprar les hacen el descuento (y yo gano puntos o algo, no entendí bien). Lo malo es que no aceptan paypal. No se asusten por el envío que dice DHL global mail porque NO lo mandan por DHL hasta acá, si no sólo hasta que sale de EEUU así que acá no hay problema.

Cuando vuelva a mi casa voy a revisar bien las brochas y los folletos y si hay novedades chiflo. Bah, escribo. Pero estoy tan contenta que no quería esperar a publicar esto.

Ahora estoy esperando lo de buyincoins, alguien que me saque la tarjeta por favor.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...