martes, 29 de enero de 2013

Correo III (bis)

Bueno, ahora que ya estoy en mi casa paso a contarles lo del envío.
Me llegó en el sobre de papel que mostré a la mañana, las paletas de sombras, sombras individuales y los rubores venían en papel de globitos (AMO). Los labiales y los delineadores venían sueltos, pero sellados en su plastiquito correspondiente (como las paletas y los rubores, las sombras individuales están cerradas con cinta scotch).

Miren el botín


Una paleta de 24 sombras (Immaculate) y una de 8 (Glamour Nights), 9 (NUEVE!!) labiales, sombras sueltas, 3 delineadores de labios y 2 rubores


La verdad es que las paletas son parecidas (2 o 3 colores se repiten y todo), me iba a pedir una más neutral (quiero sombras marrones matte) pero las que vi tenían mucho brillito. Y el rojito ese precioso de la paleta de 8 me enamoró. Igualmente como yo me maquillo los ojos más que nada de noche, sirven.

La foto es pésima, para variar, el rubor es más bien oscurito y medio naranjoso, y la sombra que se ve blanca es más bien un salmón clarito.

Los labiales vienen con un gloss atrás, me pareció simpático. Lamentablemente, uno de los labiales estaba semi abierto, aunque intacto. La parte del gloss estaba sin plastiquito :(. También me llegó abierta la bolsita en la que viene la """factura""", pero eso estaba afuera del sobre.
Se ve que le falta el envoltorio al de abajo?

Ven? Intacto. Igual veré que hago con el gloss este, me da un poco de cosa.

Otra cosa es que los delineadores vienen con sacapuntas incorporado en la tapa

Que mononitud.

Como verán, andaba necesitando lápices de labios. Y como me da fiaca ir a comprarlos, me pareció una buena idea aprovechar la oferta de la página. Me tendría que haber pedido una paleta de sombras más y algunos delineadores de ojos, pero como tengo un par y no uso otra cosa que marrón, negro o a veces violeta y estoy muy contenta con lo que tengo me pareció que era preferible darle a los labiales.Y no quería gastar más porque voy a tener que volver a comprar mi limpiador y un par de cosas más así que mejor me contengo.

En cuanto a precios, cada cosa sale £1, salvo la paleta de 24 sombras que sale £8, la de 12 sale £4 y el blusher tipo mosaico £2,50. A eso se le debería hacer sumado un envío de unas 7 libras. PERO, había un ofertón, free shipping y todo a mitad de precio si gastabas 30 libras o más (sin incluir el descuento, claro). En total gasté £15.75 (unos 120 pesos), es una verdadera ganga. Y LLEGÓ EN UNA SEMANA.

Mañana con mejor luz swatcheo todo, de momento voy a probar todo junto y explotar el papel de globitos.


2 comentarios :

  1. :D que lindoooooooooooo

    quiero q llegue :D:D:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrí los lip liners porque no me aguanté, quiero dejar lo otro en condiciones para las fotos. Si los labiales son la mitad de suavecitos y pigmentados, son LAGLORIA.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...