domingo, 13 de enero de 2013

Real Techniques - Primera impresión

El otro día me llegó el pedido de iherb (yay!!!) con mis 3 brochas real techniques (yay de nuevo!!!). Me pedí el blush brush, el stippling brush y el expert face brush. Como anduve corriendo de un lado a otro, no tuve mucha oportunidad de probarlas ni de combinar factores como para ver qué funciona mejor, pero esto fue lo que concluí a primera vista.

Las brochas son livianas, el mango es de metal y tienen una base de goma que permite dejarlas paradas. El packaging no tiene nada del otro mundo, es una cajita de acetato (complicada de abrir!!), en el frente figura el nombre del pincel y atrás tiene un poco más de información, pero no mucha y la foto de Samanta Chapman, que a mí me parece HERMOSA.

En su envase original

Vista de arriba. No lavé la expert face, por eso no está blanquita.


Al tacto son bastante suaves, no le ganan a las de The Body Shop pero le pasan el trapo a las de Heburn que probé.

Usé la "stippling" con una base de Clinique que tengo por ahí y me queda oscura por haberla comprado en el freeshop a la vuelta de las vacaciones, pero considerando que tengo los brazos hiper quemados decidí probarla a ver que onda. Nunca había stippleado nada. Duele. Capaz es que soy bruta, pero esa brocha pincha, así que decidí usarla dando vueltas y vueltas a lo buffing brush. Es LAGLORIA, me quedó la cara impecable, esta base es más bien transparentosa pero me quedó full coverage usando la nada de producto, muybien10. Me dan ganas de probarla con algo cremoso, pero no tengo ni un rubor así, tendré que comprarme uno por el bien de la ciencia.

Es "duo fiber", los pelos blancos son más largos que los negros, de ahí el efecto bicolor
La de rubor es la más suave, la usé para rubor y bronzer (que no me gusta usar, pero en serio tengo los brazos muy negros) y es fantástica, tiene una especie de punta que permite ser más precisa y después esfumar con el resto.

Los colores de los mangos tienen su significado, el rosa es de "finishing"

Hoy probé la expert face, es muy densa y bien firme. La usé con una base Revlon Colorstay y a pesar de que es muy cubritiva me quedó bastante liviana, creo que le pifié al modo de usarla, seguiré probando.

Acá no se nota tanto al mugre




Una cosa extra, ayer lavé el blush brush después de usarlo, llegué hace un rato a mi casa y estaba seco (no me pasa lo mismo con el de EcoTools, pero es más densito). Hace un rato lavé, además, la stippling, por como viene la mano creo que tardará una hora más en secarse, más o menos dos horas en total. Tampoco perdieron pelos (ok, las usé una vez, pero las lavé y no puedo decir lo mismo de la brocha de revlon, que se va a quedar pelada en unos meses ¬¬)

Perdí (de nuevo) la batería de la cámara, así que todo es foto de celular, son feas pero no me queda otra.

2 comentarios :

  1. son tan lindas, ya tienen imitacion china y todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? Si son como las imitaciones de ecotools son feas pero efectivas. Quiero toda la colección para mirarla de lo bonita que es nomás.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...