sábado, 26 de enero de 2013

Para un apuro y ya

Cosas que detesto: Vinagre, pomelo y tener el pelo sucio.

Miren que yo tenía TODAS las ganas de que funcione, eh. Y lo probé de varias maneras distintas, pero no hubo caso. Hablo del shampoo seco de Klorane, algo al parecer bastante común en otros lares, pero el único que encontré en el país.

Uso la foto de la página oficial porque está complicado sacarle una foto al que tengo yo


La idea es genial, algo que absorba la grasitud y evite tener que lavarse el pelo. Lavarse el pelo todos los días no es lo mejor que uno puede hacer por su cabellera, y el poder espaciar los lavados es algo que me encantaría poder hacer. No por fiaca ni por roñosa, simplemente porque veo que cuanto más me lavo el pelo, más se me ensucia. Es que el pelo (bueno, el cuero cabelludo, el pelo no hace nada) reacciona ante la falta de aceites como la cara, produce más cuando uno se pasa con la agresividad del lavado, algo que la gente con tendencia a la grasitud suele hacer (me incluyo).

Esto es lo que promete:



El tema es que si bien este producto cumple con lo prometido, definitivamente no es para mí (hay una versión para pelo graso, pero nunca la encontré, no sé si llega al país). Será porque tengo el pelo oscuro o por el tipo de pelo que tengo, no sé, pero no me va.

El uso es sencillo, tal cual las instrucciones (hay que respetar lo de los 30cm si no queda manchón blanco, eh), el tema es que en mi caso, si bien me deja una sensación de limpieza y efectivamente el pelo ya no tiene el aspecto de sucio, me queda muy opaco. Sin contar con que si me cepillo el pelo en seco la estática hace desastres y termino como el rey león y que, además, por más que cepille deja un residuo raro en el cuero cabelludo, como si al cepillar no se fuera todo el talco que tiene, no se siente a menos que lo toques y no se ve, así que tanto problema no causa. De todas formas yo prefiero el pelo opaco al pelo sucio, así que si estoy apurada o no quiero lavarme el pelo dos veces en el día (por ejemplo, tengo que salir a la noche y me lavé el pelo a la mañana, o si me lavé el pelo a la noche, porque ni siquiera aguanta eso mi pelo de porquería, o para un día como hoy, que me desperté con la noticia de que no hay agua en casa) lo uso. Además me salió como 50 pesos y me da bronca no usarlo.

Una cosa a tener en cuenta es que a muchas chicas se les despresurizó después del primer uso y por ende no lo pudieron volver a usar, a mí por suerte no me pasó, pero si llega a pasar eso no podría decirles como es el servicio de atención al cliente, aunque por lo menos hay un 0-800 local.

En definitiva:

PROS: El pelo se siente limpio, bien usado no queda blancuzco en pelos oscuros.

CONTRAS: El precio, deja el pelo opaco y residuos en el cuero cabelludo. En mi caso, se suma el no poder cepillar el pelo en seco, a pesar de tener pelo lacio (si lo dejás más de media hora se puede zafar del cepillado, pero para eso me lavo el pelo y chau picho)

Alguien probó alguna vez un dry shampoo? Les resultó?

4 comentarios :

  1. por ahora siempre venía leyendo buenos comentarios del coso ese.
    capaz tendrías que conseguir un acondicionador sin enjuague, para que lo deje más brilloso y lo puedas desenredar fácil. yo tengo el de l'oreal liss ultime y me resulta excelente. eso sí, acá debe salir carísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pensé, pero mi pelo no se lleva bien con los acondicionadores, todos lo dejan muy pesado. Lo que sí quiero probar es alguno de esos spray de "brillo instantáneo", pero como lo opaco me queda cerca de las raíces me da cosita.

      Borrar
  2. Yo lo tengo y me da re buenos resultados.
    A mi me paso eso q decis, no sabia q nombre ponerle "despresurizó" en un momento estaba vacio no entendia nada, llame al 0800 y me lo cambiaron , siquiera me preguntaron algo!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...