jueves, 31 de enero de 2013

Potpurrí de delineadores

Cuando salgo, mi rutina de pintarrajearme incluye base, corrector, polvo compacto/finishing veil y delineador. Si sé que no voy a llegar medio borracha muy cansada le agrego máscara de pestañas (porque como uso waterproof suele ser un incordio sacármela).

Tengo que aclarar que mi pulso es un desastre, y si bien con la práctica fui mejorando sigo sin conseguir que me queden los ojos parejos así que termino con una súper línea en cada ojo.

Soy de las adoradoras de todo lo que sea waterproof por dos motivos:

1) Tengo los párpados muy grasos y siempre se me corre todo a menos que use primer, cosa que a veces me da fiaca.
2) Cuando me río, lloro. Me tiento fácil, qué se le va a hacer

Hasta el momento los delineadores que tengo son los siguientes


 De izquierda a derecha

- Sephora retractable waterproof eyeliner en black (me salió uno 7 dólares en EEUU, cuando el dólar estaba a unos $5)
- Khôl algoqueseborró de Maybelline en glam black (tiene mil años, no recuerdo el precio)
- Sephora nano eyes en chocolate (me vino gratis con una compra)
- Line definer de Maybelline en Noir (me lo compró una amiga en una feria/outlet a la que la invitó empresa donde trabajaba, que no tiene nada que ver con cosmética. Creo que terminó saliendo unos 10 pesos)
- Lasting drama de Maybelline en aubergine (unos 50 pesos en farmacity hace un tiempo)
- Clinique cream liner en true black (lo "compré" en un freeshop con una base, creo que está a 15 dólares)


En vertical: el de clinique, el gel de maybelline y el line definer. En horizontal Sephora retráctil, khôl y el marrón de Sephora

Pincel de maybelline y de clinique
Mini reviews

- Sephora retráctil: Muy cremoso, bien negro y retráctil. Lo uso para la waterline y aguanta un par de horas hasta que se va (ojo, no se corre, sólo desaparece). No lo uso mucho en el párpado porque prefiero el gel, pero es waterproof nomás.

- Khôl de Maybelline: No me jodan eso no es negro, es gris/azul oscuro. Y desde que lo compré siempre fue durísimo, cada tanto lo uso de ase, por eso está mocho, pero le tengo que dar con un encendedor para ablandarlo, debería tirarlo. Si lo uso de delineador me dura como mucho 10 minutos, use o no primer.

- Sephora nano eyes: Delineador común y corriente, aunque es cremosito, no es waterproof peor con un primer abajo va como piña.

- Line definer: La idea es genial, es como un marcador, la verdad es que la punta de fieltro da mucho control, seca en dos segundos todo muy lindo PERO me hace picar los ojos cada tanto y como no es waterproof se corre por las lágrimas que me produce la picazón (y si no me pica se corre cuando me río y quedo como panda). Por otro lado se enchastra mucho la punta y si se te ocurre agarrar el marcador desde la base te manchás todos los dedos.

- Lasting drama: El color es precioso, pero no me gustó ni el pincel ni la consistencia ni el que le tenga que dar un par de manos para llegar a ese color. Y como seca rápido lo tengo que hacer antes de que se seque, si no levando lo que puse antes. Le tenía tanta fe, pero no me resultó, ni siquiera con otras brochas.

- Cream liner: LAGLORIA. El pincel es cortito y por eso me resulta muy fácil manejarlo, cubre un montón y si bien tarda un poco en secar (no mucho) cuando se seca NO SE MUEVE DE SU LUGAR. Un par de veces lo usé para la waterline y no dura tanto, pero aguanta unas cuantas horas. Si uso el delineador este con un primer, me queda todo el día, increíble. En muchos lados dicen que es un delineador en gel, pero clinique dice que es una crema. La consistencia es parecida a la de un gel, así que ni idea qué pasó con el nombre.

Claramente mi preferido es el de Clinique, y los de maybelline me parecen de mediocres para abajo, quizás el gel de maybelline me vino fallado o algo porque todo el mundo lo adora, pero a mí me pareció bleh (aunque admito que el color es hermoso).

Uno que me resultó muy bueno fue uno de avon de la línea color trend (el "común" no, el pincel es muy largo y no lo puedo manejar), también venía con punta de felpa, pero en presentación tradicional de delineador líquido (o sea, potecito). Ahora voy a hacer un pedido a avon y me lo compro de nuevo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...