viernes, 25 de enero de 2013

Una reliquia, ponele

Hoy estaba con ganas de hacer una review de las tintas de Benefit (tengo la poise y la bene, y además high beam de la vez que asalté sephora), pero como mi piel no se está portando del todo bien, tengo un grano HORRENDO cerca de la boca y no da sacarme fotos y asustarlas, así que les traigo esto.

Este fue mi primer rubor. Lo compré para un casamiento junto con un cuarteto de sombras, una base y un corrector verde en mi primera incursión a Las Margaritas.

Se darán cuenta, por el packaging y el uso, que tiene sus añitos. Fanáticas de las fechas de vencimiento, lo lamento mucho pero yo no les doy mucha bola (salvo para algún que otro producto).

El color es 70. Dusty Rose. Alguien que me explique por qué le pusieron Rose.

La verdad es que al principio no me convencía, pero era lo único que parecía a prueba de ignorantes (como yo) y que no me quedaba tan oscuro.

A simple vista parece satinado, pero de cerca se ven micro brillitos.

No se ven los brillitos, pero con flash salía horrenda

Acá va con flash, se ve un poco la terminación. Y mis venas. Y mis pelos.
Sin flash. Sí eso es un granito.

Tiene muy poca pigmentación (tuve que hacer varias pasadas para que se viera algo), igualmente como soy paliducha se me nota bastante. Ahora, el tema es el bendito cepillito horrendo que viene con el rubor. Es inclusive peor que los nuevos, deja una franja polvorienta y no hay forma de difuminar que no sea con la mano, por lo que terminaba con brillitos hasta en el pelo, y no me va ni el look talquito ni el look bola de boliche, lo dejé de usar por un largo tiempo. De hecho me compré otro, también de maybelline, que también me resultó bleh (cero color y muchos brillitos, y yo para brillar ya tengo mi piel grasa, vio).

Cuando el año pasado (ay, no estamos en Enero, fue el otro año :( ) compré unas brochas "de verdad" lo volví a probar, el efecto fue otro. Sigue teniendo brillitos (juego: cuántas veces dice brillitos en el post?) pero en invierno me da un poco de color sin parecer polvoriento y en verano me da una especie de glow precioso, como si fuera un iluminador PERO me sigue dando color si voy agregando más producto y queda muy natural (a distancia media, de cerca soy puro brillitos glitter). En particular después de sacar las fotos me enjuagué un poco, salí a caminar, volví, me bañé y TODAVÍA TENGO BRILLITOS EN EL BRAZO. En la cara no, por suerte, aunque me puse antes de salir (no es de obse que va pintada hasta para ir a correr, estoy testeando algo). Estos días estuve usando la brocha de rubor de Real Techniques y es la que mejor resultado me da, difumina muy bien

Resumiendo, tengo una relación de amor-odio con este coso, el pincel apesta MUCHO, el rubor pigmenta POCO (tengo uno de elf que le pasa el trapo de una manera...), pero hasta donde sé es lo que suele pasar con los rubores de Maybelline. Encima hasta ahora no encontré ninguno matte, me tienen podrida los brillitos. De todas maneras ahora me amigué un poco y lo estoy usando cuando quiero algo "natural" y sobre todo ahora que mi piel está pasando por unos días opacos (yo usaría la palabra dull, opaca no me dura ni 2 minutos si me muevo del aire acondicionado) y bastante complicados. De ninguna manera lo recomiendo para una piel que no sea bien blanca a menos que lo quieran usar de iluminador, porque la cantidad de capas que se van a tener que poner para que se note el color las va a dejar como el gem crush de sally hansen.

2 comentarios :

  1. yo tengo un solo rubor, pero realmente no logro que funcione. o sea, si bien el color es tranqui, va conmigo (es el mismo color que tengo cuando naturalmente me pongo colorada) no me queda bien, no me queda natural, no sé. no debo saber aplicarlo, o tal vez no estoy acostumbrada al color en mis mejillas. no sep.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo 3, este, otro coral (?) de maybelline y el de elf, que lo compré porque a 3 dólares me pareció una ganga (viene con un bronzer tb, que planeo usar de rubor). Los empecé a usar porque la Colorstay de Revlon me deja la cara chatísima y si salgo así parezco muertita, y si no uso base parece un arcoiris, así que prefiero base + agregar color. En este caso el color es tan minimísimo que casi ni se nota, pero cambia la cara completamente.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...