jueves, 24 de enero de 2013

Bajando los decibeles - NOTD

Mientras espero que se descongelen las muestras (mi vida últimamente consiste en eso), les muestro Cipó, el beigecitosalmonoso de Colorama.

Ayer después de que Flor do deserto (de la misma línea que este) se descascarara tremendamente, y a la vista de que tenía que salir más o menos rápido de mi casa (y si no me pinto las uñas me las muerdo) decidí probar este color. No soy muy fanática del beige, pero me pareció que podía llegar a andar. Es un color muy gauchito, me pinté a las apuradas y la mitad del esmalte quedó en mis dedos, pero NO SE NOTA.

Es un esmalte tranqui, bien neutro, como para tener las uñas prolijas sin mucho esfuerzo. Con dos capas queda perfecto (o una medio gordita, es lo que siempre me pasa en el meñique) y si bien usé insta-dri tiene pinta de secar rápido. Y si no, no importa, total NO SE NOTA.

Dos capas+Insta-dri bajo luz artificial. Es un poquito más salmón que en la foto,  y mis manos son más rojas :(

De la duración no puedo decir mucho, veremos si pasa el desafío del guante.

3 comentarios :

  1. Ojalá que resista, yo hace una semana y media que tengo Noite africana en mis quesitos y resiste impecable, me lo saco hoy por aburrimiento y crecimiento uñeril pero se la re-bancó. Igual te digo que el tema guantes es bravo, salvo que realmente sean de secado rápido o el top coat ayude, a mí me ha pasado con los China Glaze y hasta un OPI, pero ahí le echo la culpa al Top Coat que es medio lenteja, peor si hace un calor insoportable como hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo este en los pies desde el domingo y si bien sólo ese día estuve en sandalias (el resto zapatillas) anda bastante bien. No encuentro el Noite por ningún lado, me da más para otoño, pero lo quiero igual.

      Borrar
  2. Yo lo conseguí un día que andaba por Scalabrini Ortiz y Córdoba, en un Farmacity chico medio laberíntico que está justo en la esquina. Estaban cerca de los Sally Hansen pero un estante bien abajo todos los Coloramas mezclados. Es más, me llevé un fucsia violáceo pensando que era Flor do Desserto y nada que ver, jaja. Noite es como un dupe baratito pero rendidor de Impulsive de Revlon https://www.google.com/search?q=revlon+impulsive&hl=en&client=ubuntu&hs=CgR&tbo=u&channel=fs&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=9WoBUcmkMoSu9ATcyoCQAQ&ved=0CDIQsAQ&biw=917&bih=442
    Yo igual no respeto tanto las estaciones y en los pies, por lo general me gusta algo más oscurito o rojo, no sé por qué jaja.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...