lunes, 21 de enero de 2013

Correo!!! II

Finalmente me llegó el pedido de buyincoins, YAY!!! Pensé que iba a tardar más, pero en total fueron 18 días (del 3/01 a hoy, que es 21), así que estoy chocha.

Me llegó en un paquete así:
Perdonen las fotos en el baño, es donde más luz hay en mi casa.



En el frente, una etiqueta con mis datos y al lado esto
Por motivos obvios, no pongo la parte mi dirección, pero se entiende, no? Dice que es 5,98 pero miente.


Lo abrí y constaté que no había sido abierto antes (la bolsita esa es difícil de despegar, la terminé rompiendo) y adentro otro envoltorio más 
Wiii, papel de globitos!!!


Ahora sí, el contenido del envío
Conozcan mi lavarropas y mi toallón blanco. Y lo que me trajo el paquete.


Es, a saber
- 2 sets de brochas de "EcoTools" (una de ojos y otra sin nombre específico)
- 2 pitutitos para leer memorias microSD (tengo yirando un montón de celulares viejos)
- 1 lima de uñas de vidrio
- 1 coso de plástico para poner el el auto y poder apoyar el teléfono y que no se resbale. Vino de regalo, en mi vida me compraría algo así. Y tampoco es que tenga auto, claro.

Todo por la friolera de US$12,75. Contando el descuento de recomendación y el tracking (que sale 1,90). Bueno, más

Una breve nota sobre las brochas: En la página NO aclaraba que el set de ojos fuera de EcoTools, pero me arriesgué sabiendo que la marca tiene un set similar. Ahora que los tengo en la mano, y comparando con otras brochas que tengo, parecen ser reales, ponele. Las bolsas son distintas (una viene con un fondo de tela verde, la otra sólo plástico), pero pasó lo mismo con las que compré en una farmacia en EEUU (la brocha de la base viene con telita, la otra plástico impreso y ya). En cuanto a la calidad, podría asegurar que las de ojos tienen el mismo pelo (sintético) que las que compre en las ajueras, y del otro set hay una que es parecida a una que ya tengo, las demás (el kabuki y la de rubor/polvo) son muy suavecitas, pero no tengo nada de la marca de una textura similar (y por eso las compré). De todas maneras hay algo que no me cierra (el precio, sobre todo), y los mangos y los cososdemetalqueagarranlospelos parecen de menor calidad, pero son suavecitas. Tendrán más noticias cuando las haya probado bien, hasta ahora sólo me las pasé por la cara diciendo OOOOOOOOH. Y si no tendré que recurrir a iherb, que seguro tienen las de posta posta.

La lima no la probé porque me pinté las uñas ayer y los cositos de microSD andan. El papel de globitos vino en muy buen estado así que ahora me voy a dedicar a explotarlos.

De paso aviso que hay una oferta de MUA, una marca inglesa de cosméticos. Los labiales y las sombras tienen muy buenos reviews. Aquí más datos, gracias alesita por el aviso!!!

4 comentarios :

  1. Ya tengo hace un monton las brochas de "eco tools" no las de ojos, las otras y otra mas q compre q es mucho mas grande y viene separada. COmo te decia las tengo hace muchos meses y hasta ahora nunca se arruinaron por el uso, lavados ni perdieron un solo pelito , ni se rompieron y eso q se me cayeron varias veces. Para mi son INCREIBLES y mas comparando el precio con argentina, por eso precio no me compro ni un mango de plastico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo de las de verdad y de las truchas (porque más las miro y más me doy cuenta de que estas son truchas). Insisto con el del pelo del set de ojos, es idéntico a la brocha de rubor que compré en EEUU (cada vez que pienso todo lo que NO me compré me angustio). De todas maneras me molestan mucho las cosas fake, prefiero mil veces una marca pindonga (que no tiene por qué ser mala, eh) que no se quiere hacer pasar por otra marca. Hoy probé una del otro set y 10 puntos, ahora voy a lavarlas a ver que pasa.

      Borrar
    2. A mi la verdad q no me interesa mucho el tema marcas (en pinceles eh, en maquillaje, ropa etc me enferma! jaja), las compre sabiendo q eran buenisimas las q vendian ahi y el precio era por demas de conveniente asi q ni la dude. Al menos no las venden con el cartel "hola soy eco tools" jaja como pasa aca en ML por ej q esta lleno de estafadores vendiendo "MAC" y te las cobran igual o mas q si fuera original.

      Borrar
  2. A mi no suelen importarme las marcas, salvo para remedios y alguna que otra cosa para la cara, ya tuve muy malas experiencias (léase brotes), lo de ML es increíble, lo peor es que la gente cae y no siempre se queja

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...