miércoles, 30 de enero de 2013

Labiales MUA, algunos ni fu ni fa

Con el pedido de la semana pasada, me llegaron los 9 labiales que pedí. Sí, 9. Me copé, me arrepiento? Un poco, pero ya les digo el motivo.

Dos aclaraciones, una es que el nombre viene pegado a la tapa, no se les ocurra sacar el código de barras porque fueron y la otra es que uno me vino mal etiquetado, así que no sé qué color es.

Con flash

Sin flash


Los colores son, de izquierda a derecha: 2, 3, 5, 7, 12, 13, 14 (Bare), 15 (Juicy) y 16 (Nectar). Sólo esos vienen con nombre.

El que vino mal etiquetado fue el 15 (juicy), al abrirlo dice 16 pero son claramente dos colores distintos (le pegaron un rótulo arriba del plástico protector)

Se ve un cacho de la etiqueta de arriba. Decidí que el más claro iba a ser el 15.


Parecido no es lo mismo

Acá van swatches en la mano. Intenté en los labios pero no sale bien la foto

En el mismo orden que arriba (2, 3, 5, 7, 12, 13, 14, 15 y 16). El rojo del medio (13) es hermoso. El nude (14, bare) también pero me queda como el upites.

Aparentemente esta marca se caracteriza por la cremositud (?) de sus productos, los labiales son super humectantes, me da miedo que no duren mucho un día de calor como hoy. Salvo el tono 5, son muy pigmentados y como ven algunos son medio frosty, y por eso el arrepentimiento (no me gusta ni un poquito el 12, tampoco el 5 si vamos al caso). De hecho el 12 probablemente lo regale o quede ahí guardado para siempre, me hace acordar a un gloss de revlon que tenía la misma onda, un rosa ¿frío? con demasiado glitter, casi metalizado, me hace acordar a gladys la bomba tucumana por algún motivo. Les tengo un poco de miedo a los últimos dos, son medio naranjosos y no suelen quedarme bien esos colores.

En cuanto a los delineadores, compré 3 colores: Brooding plum, Red drama y Pink me up. Por supuesto el rosa tiene brillitos :(

Plum, Red y Pink. Que lindo el plum. Saluden a mi compu que quedó de fondo

Al que más ganas le tenía era al nude (14), vengo queriendo algo así desde hace rato y la verdad es que me queda como el tujes, parezco muerta. Quizás en invierno o rebajándolo, pero yo quería algo para bajar el tono de mis labios, este es super cubritivo y termino como Jennifer Lopez (por el color de labios, no de piel ni el cuerpo), no me gusta el efecto.

Acá no se ve del todo, hay algo con mi cámara y no se lleva bien con la luz que le puedo dar.

Sin nada. Me tengo que depilar, perdón.
Con el tono 14 pasadito así nomás.

Así a simple vista parece que queda más o menos bien, pero si les mostrara como queda con toda mi cara se darían cuenta de que no pega ni con cola.

Del pedido sólo me queda abrir los dos rubores, pero como si los abro los toqueteo y me toca seguir trabajando, los abriré mañana así quedan lindos para las fotos.

3 comentarios :

  1. casi me compro el juicy pero despues vi swatches y me parecio demasiado clarito y me pedi el nectar

    tambien me pedi el 4, pense que era fuerte el color pero por los swatches que vi me parece q me voy a querer matar porque es medio transparentoso. Igual es re barato asi q fue... regalo para madre o amiga intentando ser mujer

    ResponderBorrar
  2. Decís el 4to en la foto (que es el "color" 7)? El 4 no lo tengo, tengo 2,3 5 y 7. El 5 es transparentísimo, puro glitter, me parece que me voy a tener que amigar con los brillitos.

    ResponderBorrar
  3. shade 4, ese no te lo compraste por suerte

    queria un rosado power, no voy a usar mucho el color por eso queria uno barato, pero es re poco pigmentado http://www.ohso-flawless.com/2012/10/mua-lipsticks-38g-shades-1-and-4.html

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...