lunes, 14 de enero de 2013

Malo feo caca

Hace un tiempito me compré el corrector de la línea FIT ME de Maybelline, el coso en cuestión es este:

Imagen sacada de Internet. Ya verán el motivo.





Le tuve ganas mucho tiempo, me maravillaba la variedad de colores y que los tonos claros fueran claros de verdad, no como lo que suelen vender acá como clarito, que suele ser bastante oscuro. Leí reviews, todo el mundo feliz, fui y me lo compré. Terminé llevando el color 20 por insistencia de la vendedora (no aprendo más, eh), que me dijo que se veía más oscuro de lo que era. MENTIRA. Me dije ok, lo guardo para el verano, pero más allá de que no era mi color, a los dos segundos de ponérmelo zácate, se oxida. Por suerte chequeé antes de salir de mi casa, si no iban a ver a un oompa loompa dando vueltas por ahí. Yo entiendo, tengo piel grasa y es más fácil que se oxiden las bases/correctores, pero esto era ya color mandarina, cualquiera. Al día siguiente probé usando menos cantidad, pero no tapaba nada, ni las ojeras (que no tengo muchas si duermo bien) ni los granitos y marcas de acné, que de esos tengo a patadas.
Aca ven un oompa loompa. Para pintarles la cara seguro que usaron este corrector.

Ahora viene lo peor. Yo venía usando el corrector mineral power de la misma marca (lo discontinuaron, buuuu), que era fantástico. Al principio no estaba muy convencida con la presentación, la esponjita me parecía antihigiénica, pero usando los dedos venía bien. Usé la misma técnica con este (que también viene con palito y esponjita a lo gloss) y me broté como loca. Me salieron, fácil, 10 granitos (granitos es un eufemismo) y todavía, 3 meses después y 3 dermatólogos de por medio, estoy pagando el pato. En general cuando algo no me funciona de entrada me lo quedo un tiempo más y si sigue sin andar se lo doy a mi mamá, pero esto fue a la basura directo. Ni ganas de ir a reclamar.

1 comentario :

  1. yo tengo dos correctores que me gustan mucho: Mila Marzi que viene en este mismo formato (marca profesional, tenes que ver donde la venden) y Natura, de la linea Una que viene en un pomito que trae 10 gramos, es barato por la cantidad que trae ($55) y el color claro es claro enserio, yo soy bastante blanca y uso el medio

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...