jueves, 3 de enero de 2013

Me dio un poco de asquito

Bree entrada para comentar lo que me pasó ayer. Estaba haciendo tiempo en Caballito y decido entra a un Pigmento, ando buscando un rubor de Rimmel (la marca, no el producto) hace rato y pensé que quizás iba a tener suerte ahí.

Estaba chusmeando la zona de cosméticos y se acerca una mujer a pedir un rimmel (el producto, no la marca). La chica que la atiende le muestra varios, LOS ABRE, LOS PRUEBA EN LA MANO y cuando la señora decide llevarse uno GUARDA EL RESTO. Acá hay, al menos, dos posibilidades (cada vez que digo esto me acuerdo de Maxwell Smart)

a) Le vendió un tester

b) Lenefrega vender productos abiertos.

Yo no soy de las que tira un cosmético porque se venció el día anterior, ni de no compartir nada nunca (alguna que otra vez he compartido un delineador con alguna amiga), pero me impresionó bastante que en un lugar que mal que mal se especializa en vender cosméticos hagan una cosa así. Más allá de que el rimmel se empieza a secar una vez que se abre, no tienen en cuenta que es algo que te ponés en los ojos, una de las partes más sensibles del cuerpo? No saben? No les importa?

Yo, por mi parte, nunca más compro nada ahí, ni siquiera un esmalte. Me asqueé.

1 comentario :

  1. ah, en pigmento siempre hacen eso cuando no tienen probadores!! abren un producto y de última si no lo comprás se lo venden al próximo incauto.

    igual, peor la otra vez que cuando estaba probando un tester de labial (en la mano) la vendedora me dice "menos mal que te lo probaste en la mano porque viene gente con herpes y lo usa en la boca"... pero chabona!!!!!!!! decimelo antes!!! y tira el tester o ponele un cartel de biohazard!!!!

    perfumerías pigmento, 10 años esparciendo herpes labial en la argentina.



    che, dos cosas: primero, tenés activado el captcha para los comentarios... si querés podés dejarlo, pero al menos en mi experiencia no hay problemas con los bots ni nada de eso. si te interesa sacarlo, está en las opciones de "entradas y comentarios".

    segundo: te conviene poner algún widget para poder seguir el blog. está el de suscribirse por mail, y si no, el de google+ (creo que se llama "participar de este blog" o algo así)... porque si no es más difícil seguir el blog.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...