miércoles, 30 de enero de 2013

Sombras MUA. Mucho WIN. Parte I

Ayer decidí espera hasta hoy para abrir las sombras que me llegaron a la mañana, ya que la luz no me ayudaba y no quería manosearlas mucho antes de las fotos.

La verdad es que las fotos no les hacen justicia, intenté sacarlas con la cámara de verdad (una canon G12, no es lo top de lo top pero es un lindo bicho) y tampoco.

En general las sombras son cremosas (aunque son en polvo) y pigmentan MUY bien. Hay un par que fueron un poco decepcionantes, sobre todo después de ver el resto, pero son las menos. Las sombras matte son menos pigmentadas (salvo un par) y lo mismo pasa con las más claras, la decepción vino en las sombras claritas Y matte a la vez, pero bueh.

Les recuerdo el precio, la paleta de 24 sale 8 libras, la de 12 sale 4 y cada sombra individual 1 libra. Como había 50% de descuento (le voy a hacer una estatua a alesita por avisar de la promo esta), terminé pagando 8 libras por todo (aprox $60). Ni siquiera comprando sombras chinas se consiguen tantos colores por ese precio. Y si tengo en cuenta que una de las sombras me voló la cabeza, ni les digo.

Empecemos por las paletas, acá la la de 24 (Immaculate collection). Los colores no tienen nombre si no que van numerados del 1 al 24. No encontré relación con los números de las sombras individuales. Viene con un aplicador de esponjita doble.
Con flash

Sin flash

Los swatches costaron un poco, sobre todo con las matte. Algunos van o flash y otros sin, soy un desastre sacando fotos. Van en orden de aparición.

De abajo hacia arriba, de shade 1 a shade 5. El manchón perpendicular a las sombras es porque me sacaron sangre, ignórenlo.
Shades 4 a 8.

Da arriba para abajo (oops) shades 9 a 13. La 13 es el manchón violeta.
13 a 16.

 Con y sin flash de la 17 a la 21. Les juro que la 20 está, pero no se ve.

De abajo hacia arriba 22, 23 y 24. Y brillitos que me quedaron de refregar (sin flash no se notan)

Las sombras matte me trajeron un par de problemas, sobre todo la 23 (un marrón clarito) al que tuve que darle duro con el aplicador porque con los dedos no se movía (parecía como encerado, muy raro). Los colores oscuros los tuve que lavar con agua y jabón porque no se iban del todo, espero que eso se traduzca en los ojos.

Entre mi inoperancia para manejar blogger y mi ignorancia total para con programas como el gimp, voy a partir el post en dos ya que si no va a quedar larguísimo.

Una pena que las matte sean medio pedorras no estén a la altura de las satinadas/brillosas, pero igual estoy hiper contenta, yo esperaba algo más berretón, pero no :)

9 comentarios :

  1. a mi me llegó hoy el pedido, ya subiré fotos :)

    por lo pronto también noté que algunas sombras no son tan pigmentadas como otras. pero en mi caso no son malas todas las matte, hay algunas que anduvieron muy bien y otras no. las brillosas creo que anduvieron todas bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única MALA pero MALA EN SERIO fue la anteúltima de la fila de abajo, yo pasaba el dedo y ni se inmutaba. No digo que no pigmentara bien, directamente no se transfería al dedo. En la paleta de 12 tuve una matte que es una divinura de lo que pigmenta.

      Borrar
    2. no la podes raspar un poquito a esa, con gillete o trincheta a ver si anda con eso... total si ya está perdida...

      Borrar
    3. Sí, voy a hacer eso, "raspando" con el aplicador esponjosil algo salió, más tarde vuelvo a probar, quizás tenía una especie de capa protectora o algo así que se formó y eso impedía que swatcheara.

      Borrar
  2. bueeeenas, vengo a mirar

    ya llegaron che??? yo lo mande a lo de mis hermanos porque pense que llegarian despues, mucho despues!!! que dia hiciste el pedido???

    me voy a lo de mis hermanos a hacer guardia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tardó una semana nomás, hice el pedido el 21 tipo 11 de la noche de allá. Creo que tiene que ver el que yo viva en el centro así que llega a Retiro y va derecho a casa, si pasar por otro centro de distribución, pero tardó muy poquito!

      Borrar
    2. entonces capaz que acá llega mañana o pasado! gracias!

      Borrar
  3. Cuando les lleguen las cosas, si alguna pidió un rubor/bronzer de los mosaic me dice como abrirlo? NO PUEDO.

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...