miércoles, 30 de enero de 2013

Sombras MUA. Parte II

Continuando con lo del post anterior, paso a mostrarles la paleta de 12 sombras (Glamour Nights), a diferencia de la de 24, esta no tiene ni siquiera números para nombrar cada sombra, pero yo se los voy a dar igual, de 1 a 16.

Sin flash. Con flash no sale bien, no hay caso.

Moretón y de la 1 (que no se ve) a la 6
 Acá van las 12 con flash. Miren como cambia la 2, y la 7 (que es gris oscuro, la de abajo en la foto de la derecha) es increíble y ES MATTE.

Y ahora pasamos a las individuales, compré 4, dos matte y dos perladas. Cuando llegaron me desilusioné un poco porque las perladas era bastante parecidas, una más oscura que la otra y ya, supuse que como cuando hice la compra la página se caía cada 2 minutos debí haber tocado algo que no quería, pero bueh. Que bueno que manquié (perdón por el término gamer), porque OOOOOOH, no saben lo buena que está la sombra extra.

Estas son las sombras

Arriba: Matt 16, Matt 20; Abajo: Pearl 3, Pearl 12


Las matte son medio bleh :(. Igual no son malas, pero esperaba otro pay-off.

Y ahora viene lo mejor de lo mejor, miren esto




Se ve lo que va a pasar?
LA 12 ES DUOCHROME!!!!!!! BELLA BELLA

No lo esperaba de una sombra de 7 pesos, la verdad. Ni la pigmentación ni el color tan bonito. Me dan ganas de agarrar y comprar todo el resto para ver si encuentro otra sorpresa como esta.

En definitiva, me gustó más la paleta de 12 que la de 24, aunque los verdes y celestes de la Immaculate son divinos, tampoco es que vaya por la vida usando sombras celestes, así que ya le encontraré una manera de usarlos. Además la de 24 tiene el marrón ese que fue desastroso, una pena porque es uno de los colores que más podría usar. De la de 12, tengo que decir que me enamoré de la "shade 7", la negra matte de la fila de abajo, no saben lo cremosa que es y la pigmentación, OH LA PIGMENTACIÓN.  La "shade 11", que fue lo que me atrajo de la paleta, queria algo rojizo, termina quedando medio fucsia, pero calculo que si la mezclo con algo más oscuro es más usable. Y comparando las paletas, es cierto que se repiten 3 colores, es una pena pero no me di cuenta antes :(

Y de las individuales, la Pearl 12 es FANTÁSTICA (bueno, nunca tuve una así y esto maravillada de lo bonita que es) y la Matt 16 creo que es ideal para usar de iluminador todos los días, la negra matte es más bien gris oscuro (la de la paleta de 12 le pasa el trapo), pero me parece que la voy a usar de delineador cuando no tenga ganas de usar uno líquido o en gel (nunca pude usar en lápiz, o soy muy bruta o me compro de muy mala calidad. O las dos cosas)

Ayer no me aguanté y abrí los lipliners, son CREMOSOS, divinos (bueno el rosa no tanto porque tiene glitter y ya saben lo que opino al respecto), voy a ver si más tarde hago swatches de los labiales, pero mi piel no está en las mejores condiciones y si me refriego mucho la boca voy a terminar toda hinchada.

7 comentarios :

  1. siii, yo la pedi a la 12 :) vi swatches y me encantó en la pagina sale de un color y en los swatches de otro

    yo la paleta que me pedi es la que copia los colores de la naked, la undressed

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa quería, pero había leído que había pocas sombras matte (QUIERO LA PALETA DE SLEEK!!!) y si iba a tener muchas con brillos prefería una un poco más diversa. Igual, por el precio, la podría haber pedido, pero bueh. Y la sombra roja me pareció hermosa, aunque no resultó ser lo que esperaba.

      Borrar
    2. yo tengo las dos paletas matte de sleek asi que me doy por contenta ^^ igual la de los brights me parece que la compre para mirarla nomas :P

      Borrar
    3. las matte de esta marca no me daban confianza asi que pedi solo una individual marrón, q supuse q puede servir bien para cejas... despues vi swatches y no pigmenta nada, son jodidas las mate

      Borrar
    4. ah a mi también me dejaron el brazo con moretón ¬¬

      Borrar
    5. Por eso quiero la de sleek, igual me doy cuenta de que muchos de estos colores son sólo para mirar y maravillarse. Tengo un amigo en inglaterra y se las pedí para cuando viniera, pero se olvidó :(

      Borrar
  2. ahh, yo tambien pedi la glamour nights

    y otra más que es muy colorinche, no me acuerdo el nombre. pop nosequé

    ya saqué fotos pero todavía hay paja de escribir algo

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...