jueves, 18 de abril de 2013

Al divino botón

Hace un tiempito se me terminó, luego de más de un año, una crema corporal de Aveeno que había comprado en yanquilandia por dos mangos con cincuenta y a la que le tuve mucho cariño, me dejaba la piel humectada pero no grasosa, se absorbía rápido, una maravilla. Si hay algo que me molesta es tener que quedarme quietita toda encremada esperando que se absorba lo suficiente como para poder vestirme o meterme en la cama, así que cuando vi esto no dudé y lo compré.

Veintitantos pesos en el glamoroso COTO
O sea, dice "Se absorbe rápido sin sensación grasosa", era justo lo que buscaba!! Tiene toneladas de aceite mineral, pero si se absorbe rápido menefrega, ponele.

Ingredientes



La textura es más tipo loción que crema, y al desparramarla se "vuelve" agua.


Rinde, además, con eso alcanza para un brazo


Eso es recién pasada (se ve el brillo acuoso?)


Cumple muy bien la parte de la absorción rápida (menos de 1 minuto) y es verdad que no deja sensación grasosa. Pero para ser honesta tengo que decir que tampoco deja sensación de muy humectada. Ok, es para piel normal y yo tengo las patas resecas, pero yo no veo diferencias entre usarla y no usarla. La sensación de humectación dura, como mucho, 5 minutos, y por más que me vuelva a pasar varias veces no mejora. Para mi piel es lo mismo que nada. El olor es rico (el típico de Johnson's) pero no dura mucho tiempo. Como tiene aceite mineral no me animo a usarla en los hombros y espalda, me suelen salir granitos ahí sólo por usar acondicionador al ducharme, así que imagínense.

En definitiva, no me sirve. Quizás a alguien con piel de normal a "grasa" en el cuerpo (hablo de brazos y piernas, en realidad) le funciona mejor, pero salvo que la quieran porque les gusta la sensación de encremarse, no le veo la gracia.

4 comentarios :

  1. Malditas cremas, yo uso una de Nivea de pote azul, creo que es para piel seca y se llama algo tipo Soft Milk. Tiene textura como la que contas, se absorve rápido y me deja sensación de humectación por bastante tiempo. Tengo el pote familiar porque la uso siempre y mucho, y nunca se termina porque rinde zarpado. Y además sale barata!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. proba las natura tododia... son EXCELENTES. salen un poco mas caras, pero deben tener el doble de contenido o mas... y creeme, hasta que te volves a bañar no necesitás más crema

    ResponderBorrar
  3. yo la verdad prefiero otras cremas !1 pero no esta mal!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Me sumo a la moción NATURA, probalas porque valen muchisimo la pena! Absroven muy rapido!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...