jueves, 18 de abril de 2013

Amor a primera vista

En realidad no sé muy bien si corresponde hacer una "review" de un producto que usé una sola vez, pero en este caso creo que vale la pena. Hablo del quitaesmalte oleoso de Emolan, lo compré ayer en su versión humectante (la verde) y mientras veía Doctor Who me despinté las uñas y las volví a pintar (ahí tienen un motivo para que me queden horrendas las manos, con esmalte por todos lados, pero bueh, a noch es el único momento del día en el que tengo tiempo de hacer eso). Decidí no esperar a terminar mi quitaesmalte cutex y probar directamente este y lo adoré.

Dónde estuviste todo este tiempo, eh? Salió 12 pé
No sé si a ustedes les pasa pero a mí el quitaesmaltes me deja las manos blancas y completamente deshidratadas, cosa que detesto ya que mis manos son de por sí bastante secotas, no tengo foto de las uñas así pero me pasé un algodoncito con cutex "humectante" por la mano y miren como quedó

Manca blanca = cutex, al lado (para el pulgar) el emolan por arriba, que "borró" la mancha, aunque no del todo

Otra cosa que me gustó mucho es el perfume que deja. Es algo dulzón, tipo vainilla? muy rico (si les gusta esa clase de olores), aunque no sé si hará muy bien olerse tanto la mano luego de pasarse quitaesmalte, pero bueh. En eficiencia es comparable al cutex celeste (para mí de los mejorcitos a la hora de remover capas y capas de esmalte, topcoat y basecoat), con una pasadita fue suficiente, aunque era un color clarito así que es un poco de trampa, veremos como se porta con el que tengo ahora (encontré jeans de colorama, yay!!).

Planeo ir a stockearme en cuanto tenga un ratito libre y me pueda hacer una escapada a Belgrano, que espero que sea pronto porque si sigo midiendo alas de mosca nonstop me voy a volver loca. Un agradecimiento especial a alesita que lo reseñó en su blog y me convenció.

4 comentarios :

  1. Qué bueno que conseguiste Jeans, es HERMOSOOOOO (lo amo mucho, se nota?). Me tentaste con el quitaesmalte porque uso el Cutex rosa y me deja los dedos blancos igual que a vos. Pregunta: éste las deja grasosas? Porque vi que dice oleoso y me dió miedo que sea como uno amarillo que compré alguna vez (no recuerdo la marca) que parecía que había metido las manos en una sartén con aceite, y encima no sacaba el esmalte...
    Y porfa updateá cuando lo uses con tonos oscuros :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para nada grasoso. Deja los dedos como si no hubieras usado nada (en el buen sentido, o sea, saca el esmalte).

      Borrar
    2. Geniaaaal, lo agrego en la alerta (?) jajajaja

      Borrar
  2. es buenisimo!! hace poco conseguí otros oleosos de otra marca (monroe... (?)) y no me convencieron para nada
    entonces cuando fui a visitar a mis viejos pase por walmart y me llevé 2 emolan (L)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...