lunes, 29 de abril de 2013

What's in my bag

What's in my bag (o sea, qué hay en mi cartera) es un TAG muy conocido en youtube. Me pareció copada la idea así que aquí les traigo mi versión.

No, mentira. En mi cartera hay mugre, mucha y de todo tipo y que ni loca se las muestro, es un espanto. Pero sí, mucha mugre. Papelitos varios.

Y esto



Sí. A falta de uno hay 8 labiales. Y un chapstick. Alguien me explica qué tenía en la cabeza? Lo peor de todo es que de los de MUA hay 2 que me quedan como el ocote y no los uso. No entiendo cómo terminaron ahí.

7 comentarios :

  1. che, a mi me pasa lo mismo. siempre tengo como 20 labiales en la cartera, van quedando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tremenda la cantidad de porquerías que una puede juntar, eh.

      Borrar
  2. jajajaja bueno, nunca te va a agarrar giordano desprevenida. A mi no me pasan esas cosas porque no uso cartera ni pinturas. Mi vida es más sencilla y barata jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo uso un carterón en donde me entra TODO. Desde el teléfono y ls llaves de casa hasta una cartuchera, un cuaderno y el tupper del almuerzo. También tengo una cinta métrica y curitas.

      Borrar
  3. Ah bueno, y yo que pensaba que la mía era un agujero negro jajaja yo siempre tengo 2 labiales y un chapstick, el último por necesidad porque tengo los labios resecos, los dos labiales porque siempre traigo el que me pongo a la mañana y el otro siempre es del día anterior porque colgué jajajaja también suelo traer el delineador líquido, rimmel y un frasquito mini con base por aparece una reunión imprevista y tengo que retocarme jaja después tengo toda clase de porquerias y papelitos hechos bollitos

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. jajaja sos de la mía! Tengo siempre muchos labiales y bálsamos! Dsp tengo que andar revisando carteras cuando me falta uno :P

    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola hermosa! Te deje una sorpresa en mi blog...

    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/05/premios-segunda-parte.html

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...