sábado, 13 de abril de 2013

Otra de Benefit, Stay put set. Quiero más.

Una de las cosas que sabía que quería cuando fui a Estados Unidos era el Erase Paste de Benefit. PERO por mi tipo de piel no quería comprarme el pote entero, que sale 26 dólares. Encontré en Sephora (me acuerdo y lloro) este kit que venía con 3 mini productos, a unos 10-15 dólares.
Encontré la cajita! La de las tintas es de la misma onda


Adentro es así
Con la luz quedó amarilla, pero es negra y rosa


 Los productos

El CIF limpiavidrios del fondo no vino incluído.


Como estaba hiper bronceada para esa época (fui en el verano y caminé muchísimo) le pifié al tono y compré el medium, que en ese momento me iba perfecto, pero en realidad me queda bastante oscuro. De todas maneras con paciencia se difumina y zafa. El color fair es ligeramente más amarillito.

Aquí la estrella del set, sabrán perdonar el estado del pote, lo tengo hace más de un año y fue usado constantemente




La textura es rara, como si fuera una crema muy densa, casi pegajosa. Con una nadita cubre perfecto. Es un tono salmón que viene muy bien a la hora de neutralizar las ojeras. En mercado libre venden al frasquito en tamaño completo a 125 pesos, pero NO SÉ si es trucho o no, no conozco al vendedor y sé que hay muchas falsificaciones chinas dando vueltas. Por esa plata comprás un corrector de MAC, así que no sé.

Antes


No tengo las ojeras muy oscuras ya que dormí ochocientas horas

Después




Usé esta abismal cantidad de producto

Me alcanzó para los dos ojos

Podría haber usado un pelín más, igual

Es pesada, sí, pero si uno la fija con un poquito de polvo no se mueve más ni se acumulan en las líneas de expresión (yo uso este). En las fotos es la erase paste a secas. Y hay que tener mucho ciudado con no pasarse porque ahí sí que es un desastre. Si tienen la piel MUY oleosa abajo de los ojos olvídense, en mi caso si bien tengo la piel grasa ahí también, no es tanto como en el resto de la cara, a menos que haga mucho calor lo puedo usar tranquila.

También trajo un primer llamado Stay don't stray que sinceramente no usé mucho, pero a veces uso eso solo como corrector y ya. No vi que fuera un super archi primer en cuanto a evitar que las sombras duraran más.

Aplicadorcito

El color es light/medium

Difuminado

Por último, también vino esta sombra, el color se llama rsvp.
Sisi, usada :P

Precioso el color y suaveciiiita

La sombra es la única en crema que tengo, me gusta porque se puede usar como base para otras sombras o directamente solita, así pasada con el dedo, en dos minutos estás lista para salir. Es brillosita, sí, pero al ser un color tan neutro se la puede usar de día tranquilamente, ilumina mucho la mirada. Dice que es un creaseless (mmm, más o menos, eh, aunque una vez que se seca queda bastante fija) cream shadow (eso sí) and liner (nunca lo usé como delineador, es muy clarito!), tienen muchos colores y calculo que los más oscuros se podrán usar así, porque si bien no es waterproof, cosa indispensable en mis delineadores, aguanta bastante y mismo refregando un poco no se mueve.

2 comentarios :

  1. Ayyyyyy, me gustó como cubre el corrector y la sombra... necesito una de ese tono!
    Besitoss

    ResponderBorrar
  2. si antes lo queria al erase paste, ahora lo quiero mas!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...