miércoles, 10 de abril de 2013

Semi review de la Hydraphase Intense ojos de LRP

Les conté alguna vez que odio la genética? En realidad no es que odie a la genética en sí, me parece un tema fascinante y después de todo es lo que me da de comer y lo que elegí para trabajar. Lo que odio es que en el reparto de genes de mi familia no haya sido la más beneficiada. Si ven a mi mamá o a mi abuela, les dan unos cuantos años menos de los que tienen. Sin ir más lejos a mi mamá le están saliendo las primeras arrugas, tiene casi 60 años y su "rutina de belleza" consiste en bañarse todos los días. Recién ahora empezó a usar cremas, pero salvo una vez que le regalamos una más o menos buena nunca se compró nada más caro que las de AVON (porque la saqué corriendo cuando vino muy contenta con una Pond's repleta de aceite mineral). Mi abuela lo mismo, aunque cada tanto le regalaban alguna de Elizabeth Arden traída de algún freeshop, ella se lava la cara con jabón y ya. Si se le reseca la piel se la banca, porque mi abuela es lo MÁS MEJOR del mundo.

Durante varios años asumí que la ventaja de tener la piel grasa era que no me iban a salir arrugas (como a mi mamá y a mi abuela), pero saben qué? No fue así. No sé si es la deshidratación prolongada o qué, pero la cuestión es que mis ojitos, a mis tiernos 31 años, están así.

Les juro que después de la foto me depilé las cejas. La luz apesta, pero es lo que hay






Como verán tengo dos arrugas más o menos profundas (me refiero a las de la "ojera") y además muchísimas arrugas chiquititas. Hasta el momento mi única crema de contorno de ojos era una de Neutrogena (creo que la healthy skin). Claramente no funcionó. Así que fui a la farmacia y señalándome el ojo le dije a la consultora de turno "es deshidratación o son los años que se me empiezan a notar?". Me dijo que era deshidratación y me recomendó esta crema de La Roche-Posay.


Me vino con 3 muestras de un desmaquillante de ojos que todavía no probé y me salió algo así como 120 pesos. Creo que menos, pero por ahí andaba.



Los ingredientes
Instrucciones. Aunque el paso 2 y 4 parecen lo mismo, yo los hago, por las dudas

Me parece que el envase este es ligeramente engañoso porque con la cantidad de producto que indican en la foto uno tiene como para una semana de uso.


Con esto y un pelín más alcanza para un ojo

Se extiende y se vuelve muy acuosa, pero es agua pegajosa.
Más que crema es un gel, la verdad es que después de extenderla se vuelve medio pegajosa pero al toque desaparece, se absorbe bastante rápido y la piel queda muy suavecita, la uso a la mañana y a la noche y no tengo problemas con el corrector. No tiene parabenos ni perfume.

Hasta ahora puedo decir lo siguiente:

1 - Es humectante, bastante, pero para nada pesada.
2 - Se le nota la cafeína, la piel queda "tirante" pero no tirante mal (como cuando la piel está seca), si no como ligeramente más firme.
3 - Hasta ahora no me parece que sea lo que andaba necesitando, voy a tener que comprarme alguna antiarrugas y es por eso que cuando la termine (falta muuuucho) no la voy a volver a comprar.
4 - Planeo probar algo más potente para la noche, y sin cafeína porque es al pedo, aunque me levanto con los ojos menos hinchados.

La diferencia en la humectación la noto, era claro que necesitaba hidratar el contorno de ojos, pero no veo que hayan disminuído mis arrugas más profundas. No tengo fotos del "después" porque recién hace un mes y medio que la uso y le quiero dar un tiempito más, veremos que pasa.

Tienen algún contorno de ojos favorito? O algún gen bonito que evite la formación de arrugas? Me lo pasan?

7 comentarios :

  1. Yo uso el de Neutrogena y me anda bastante bien, baratito y rendidor.
    No es el Santo Grial pero he probado varios (incluso de marcas más caras) y por ahora me quedo con este:
    http://pics2.ds-static.com/prodimg/20901/300.jpg
    Y mirá que yo vengo de familia ojerosa y no soy la excepción jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el que tengo. A mí no me hizo ninguna diferencia, yo no tengo muchas ojeras a menos que venga de dormir muy mal, así que con respecto a eso no puedo decir nada. Pero para mí no es lo suficientemente hidratante.

      Borrar
  2. Yo tengo ojeras asesinas, bolsas tipo cuando lloras por la noche y millones de arrugas en los ojos. Según mi dermatóloga son de expresión. No sé si es cierto pero me sirve de excusa para deprimirme menos, así que si sos de gesticular mucho te la presto jajaja
    Yo estoy usando el serum y la cremita de contorno de Kielh's que reseñé acá http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/03/rutina-de-limpieza.html La verdad es que me encantan, me hidratan mucho la zona y desde la primer semana de uso note cambios en cuanto a las ojeras y bolsas, las arruguitas se ven mas "sanas" pero obvio siguen ahí. Ni puta idea del precio porque los gané en un sorteo pero deben estar salados como todo lo de esa marca.
    PD. mi mamá tiene bastantes arrugas en los ojos y ojeras aunque a sus 50 años tiene la piel AÑOS LUZ mejor que la mía, y su rutina de belleza es casi como la de tu mamá jajaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Nunca usé algo de la roche posay, pero me encanta el nombre!! no es tan grave lo de los ojitos.. a mi se me están marcando los pómulos, a los costados de la nariz :'( tengo sólo 21 años!
    Bueno, qué se yo.. probaste de dermaglos? en la ágina te mandan una muestra gratis

    ResponderBorrar
  4. Yo uso la de natura (contorno de ojos) y siento diferencia, pero por lo que contas es bastante parecida a esta... es tipo gel, pero las arruguitas del costado mejoraron (cumplo 31 en 2 meses). A lo mejor combinando con la crema hidratante para todo el rostro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una muestra de la liftactiv noche de vichy (que no es para ojos pero bueh, ya la probé una vez y no me dio alergia), pensaba empezar a alternar con esa, pero primero quería darle un tiempo prudencial para ver los resultados de esta sola.

      Borrar
  5. Geniaaaal, mi madre también fue "bendecida" con esa genética divina jajaja YO NO. Me interesaaaa muchoo muchooo este contorno! gracias Lala por invitarme a verlo.

    Besooootes!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...