viernes, 26 de abril de 2013

Problema con feedly?

Tengo que admitir que estoy medio hasta las manos con el trabajo, así que estoy un poco corta de tiempo y quizás es por eso que no me di cuenta antes. Con la inminente caída de google reader (por qué, oh, por qué), y googleando un poco terminé pasándome a feedly ya que tiene la gran ventaja de poder importar el contenido de mi querido google reader. Hace poco hubo una actualización y medio que me mareó un poco, pero bueh.

La cuestión es que al pasarme me pareció que me faltaban blogs, no le di mucha bola porque suelo acordarme las direcciones de memoria y más de una vez entro directo a los blogs y ya. Pero resulta que hoy, hace un rato, zácate, me aparecieron todos los blogs faltantes con sus correspondientes actualizaciones (y creo que antes se estuvo portando raro porque me tiró un post que nunca jamás volví a encontrar, quizás fue uno viejo y se taró, no sé).

Alguna usa feedly? Les pasó algo así? Estoy loca?

4 comentarios :

  1. Em yo uso bloglovin pero dudo que estés loca porque en tu barra lateral izquierda me aparece el botón azul de participar en este sitio cuando ya participo (y al apretarlo de hecho me da la opción de GFC así que recuerda que mi perfil de blog te tiene). No sé, re loco. Espero que alguna nos ilumine porque ahora me intrigué

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora se me duplicaron las categorías. Ya fue todo.

      Borrar
  2. mm? no, a mi no me pasó.
    estás segura que estás mirando en la pestaña "all" ? porque si ponés solo "today" te muestra cosas distintas. no entiendo por qué. pero si pongo "all" me muestra todos todos los blogs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es como si reci{en terminara de cargar todas las suscripciones, y ahora tengo dos categorías idénticas de Blogger-following.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...