miércoles, 10 de abril de 2013

Por qué, oh, por qué?

Si bien yo odié el corrector de la línea, leí tantas maravillas de la base Fit Me de Maybelline que me entraron ganas de probarla. Los colores más claros que tienen son el 125 y el 135, ambos, a mi entender, bastante rosaditos. Yo creo, por swatches más que nada, que debería andar en el 130, color que nunca encontré por estos lares (que raro...). Aunque el 210 también parece mi color, pero bueh. De todas maneras quería probarla y hoy aproveché mi escapada al banco (se cortó la luz en el trabajo, se me descongeló el freezer y aparentemente perdí casi todo lo que tenía ahí adentro así que aproveché para pasar un buen rato haciendo cola en el cajero, de premio me merecía comprar algo lindo, no?). POR SUERTE tenían testers de los dos colores y los probé en donde Lisa Eldridge me enseñó: Casi al ladito de la oreja. Ningún color me pareció adecuado así que me fui sin la base (y sin el dream bouncy blush que al final nunca compré y ahora no encuentro por ningún lado).

No quiero mostrarles fotos porque me da asco, pero ME BROTÉ. FEO. MUY FEO. Y con un poquito nomás que usé, y gracias Lisa porque si no me la hubiera probado en el medio de la cara y no gracias, no quiero otro brote.

Una cosa que vi, buscando reviews y swatches, fue que existe esto

Imagen sacada de http://productrater.blogspot.com

Es un muestrario de colores que está en algunos negocios y a veces llega por correo (obviamente acá no llega un carajo). Me parece fantástico que exista y una porquería que acá no llegue.

Quiero probar la rimmel match perfection, pero ahora me dio miedo de que esa también me brote y no encuentro testers en los colores "claros".

5 comentarios :

  1. tremendo lo que pasó en la facu. nuestros freezers llegaron a 0 grados, y eso que hubo gente llenandolos de rolitos. y el de -80 creo que llegó a -4, con lo cual digamos que perdió su función de enfriar MUCHO.. :(

    yo por suerte justo había terminado un experimento AYER. si no, lo tenia que largar de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo alguien dejó abierto "mi" freezer y perdí el 90% del material de mi tesis (eran bichos que todavía no había analizado y eso es lo que bajó la eficiencia de la extracción). Con esto calculo que se terminó de perder lo poco que quedaba, así que el llanto grande ya lo tuve y ahora sólo protesté y lloré un poquito por los reactivos. Al cabo que ni quería doctorarme. Me fui hasta lo de mis viejos a buscar una conservadora y friopacks y para cuando llegué a la facu ya era tarde, y al rato dieron luz de mesada así que quedó todo ahí. Si hubieran avisado cuando se rompieron los generadores (me quedé hasta las 3 esperando novedades), a las 6am ya estaba en la puerta con todo listo y quizás hubiera podido salvar algo.

      Borrar
  2. Mala onda el corte y no puedo creer lo de la base. Yo uso la Fit Me todos los días (bah los que no me da fiaca maquillarme) y teniendo la piel más maricona del condado nunca me pasó nada :S

    ResponderBorrar
  3. Que garrón, por probar asi la base brotarse!!! mira si te la ponias en toda la cara!

    Acá en La Plata tambien se descongeló todo... mi novio trajo las cosas a casa y tuve muchos dias unos frasquitos con cachos de vinchucas al lado de los huevos. El freezer de -80 se mojó, me parece que el lunes es la ceremonia para enchufarlo de nuevo a ver si anda... seguramente toda la manga de ateos esten rezando :P Problemas que los de ciencias sociales no tenemos, cuak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me sentí un poco idiota protestando por un corte de luz cuando sé que hay cosas muchos peores. Y yo entiendo lo de tu novio, si querés te pongo en contacto con el mío y hacen un grupo de apoyo para que te cuente las veces que traje moscas a casa para cuidarlas o llené el freezer de reactivos porque se había cortado la luz y comimos cosas descongeladas por una semana (tarta descongelada, guiso descongelado, cantidades abismales de brócoli). En este caso yo no llegué a poder traerme nada porque ya estaba todo descongelado cuando llegué y al rato volvió la luz, así que no tenía sentido, me da un poco de bronca el que no hubieran avisado antes, pero bueh,

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...