sábado, 13 de abril de 2013

Ataque minitah

Yo no sé si es la soledad (?) o qué pero ayer y hoy tuve sendos episodios que yo llamo ataque minitah y que dan el nombre al blog.

Caso 1

Ayer tuve un civil. No soy de usar muchos colores claros pero me vienen regalando ropa de ese estilo y como me da mucha fiaca comprar ropa uso eso y ya. El año pasado mi mamá me regaló una remera con este estampado:

Flores y cosas en rosa, mmmmm


Igual me pareció apropiada como para usar ayer. El maquillaje fue tranquilo, usé la paleta walking on eggshells de Wet n Wild para los ojos, mi querida Colorstay como base y para los labios el shade 2 de MUA (ver foto ACA, es el primero de todos). Me pareció que como rubor un rosa medio violetoso iba a andar como piña. Algo así o inclusive más lila.
Imagen sacada de la página de nyx


El tema es que no tengo NADA del estilo. Casi desespero, no sabía si cambiarme, si sacarme el lápiz de labios y agarrar por otro rumbo o qué. Tiempo para cambiarme no tenía, y tampoco sabía bien qué ponerme, era temprano a la mañana y yo a esa hora no sirvo. Tampoco tenía ganas de sacarme el color de los labios, así que terminé usando otro rubor y pensando todo el día en que sabía cual era la mejor combinación pero fui con otra igual. Al salir del casamiento recorrí unas cuantas farmacias en busca de algo similar pero no hay caso, no encontré, hay escasez de rubores, aparentemente.

Caso 2

Hoy me voy a cenar a lo de unos amigos cuyas novias (que también son del grupo, eh) son de arreglarse bastante, así que tengo que pensar qué me voy a poner y cómo me voy a pintar. Nos juntamos a comer empanadas y a jugar al arkham horror, no da que vaya de lentejuelas y tacos, pero si voy en zapatillas protestan y me retan. Ojo, yo a las chicas las adoro y me gusta que me incentiven a arreglarme mejor, pero QUE ME PONGO? Me hice amiga de las únicas nerds fashion del mundo? Otro ataque. Ok, decido primero un maquillaje neutro como para que pegue con todo. Pueden creer que de todas las sombras que tengo no hay ninguna que diga "ok, esta"? O sea, comparando mi stash de maquillaje con otros vistos por internet, claramente está en pañales, pero debo tener unas 60 sombras, ninguna es la que quiero?

Nada, eso es todo. Necesito más rubores. Y más sombras. O aprender a bancarme mis ataques minitah y salir adelante. Pero un par de botas no me vendría mal, no tengo botas, posta. Tenía unas y se las regalé a mi prima (que tiene 15 y mide más que yo, a todo esto) porque me quedaban grandes, las compré pensando en cambiarlas pero ya no había más de mi talle en el color que quería, así que ya.

Y mejor me voy a bañar porque me pasan a buscar en 20 minutos y yo acá en camisón y sin saber que ponerme.

5 comentarios :

  1. jaja, qué bajón que te digan eso!!
    yo tengo muchas oscilaciones, hay dias que me re produzco y días que parezco casi recién salida de la cama. por suerte nunca nadie me dijo nada (bah, el otro día cuando estaba a full con el tema de la inundación en lo de mi abuela, mi vecina puso cara de lástima y me dijo "te ves pachucha"... cuya traducción sería "cómo te viniste abajo estos dias eh, qué poco mantenimiento") pero salvo por eso nadie me dice nada, que si no, les doy un schiaffo y que se vayan al cuerno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si otra persona que no sea alguna de mis amigas me dice algo así, se liga un zapatillazo, mínimo. Pero viniendo de ellas y considerando que trabajamos en un lugar en donde las sandalias con medias, junto con la remera adentro del jogging, son los últimos gritos de la moda, me alegra que cada tanto me sacudan un poco

      Borrar
  2. Jajaja qué problema!! La solucion es ser haragana, te deja de importar todo jajaja igual me encanta la gente que anda hermosa por la vida. Yo ni me peino :/ ya voy a aprender a hermosiarme jaja
    Che, te queria preguntar adonde conseguiste aquel esmalte de china glaze con glitters blancos y negros. Quise comprar uno parecio en ebay y no pude :( es hermosooo.

    ResponderBorrar
  3. Morí con tus ataques, me agarran cada tanto. Tenés mil cosas y justo la que querés/necesitas no. Y puta madre.
    Después contanos que te pusiste al finaaaal
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que intenté sacarme fotos pero me sentí completamente ridícula. Jean negro, una remera gris amplia y chatitas negras con una especie de reborde en violeta.

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...