lunes, 6 de mayo de 2013

Casita palito magia

Hace un tiempo que ando con la piel super deshidratada. No seca, deshidratada. Mientras lloraba por los rincones alesita me recomendó este tónico y yo procedí a comprarlo ($16.74 dolares por ebay y me llegó rapidísimo, a diferencia de otro pedido que hice el mismo día y todavía no llegó :( )

Me van a perdonar las fotos chotas, tengo el cerebro quemado y encima blogger anda con problemas para subir imágenes así que en vez de achicar las que tenía sacadas con la cámara decidí sacar fotos nuevas con el celu.

Que te recontra, por las dudas

Es la cosa más rara que probé en la vida (sin contar cosas de comida coreana que sigo sin saber que son). Es como una super agua hidratante y se llama, wait for it, HadaLabo GOKUJYUN Super Hyaluronic Acid Lotion. Según la página, que por suerte tiene una versión en inglés, tiene 3 tipos de ácido hialurónico, mejora la hidratación de la piel y no tiene fragancia, aceite mineral, alcohol ni colorantes. También dicen que venden una cada 4 segundos en Japón.

En teoría, además, es de pH ligeramente ácido, lo que viene bien ya que la piel tiene un pH similar.

Acá tienen una lista de ingredientes, por si les interesa

También tiene un esquemita que calculo explica como funciona.


Acá va la "textura"


Agua medio densa

La vengo usando desde hace rato y rinde una barbaridad, con 3 gotas me alcanza para toda la cara, con 4 para, además, el cuello, pero a veces me olvido, mala Lala, mala. Van unos dos meses de uso y la botellita sigue llena, calculo que me va a durar al menos año y pico.

La forma de uso, como indica la página, es poner unas gotas en la palma de la mano, refregar un poco para distribuirla entre las dos manitos y aplicarla con palmaditas en la cara limpia hasta que se absorba (se pone un poquito pegajosa pero en seguida pasa).

Yo tengo que usar una hidratante extra después, me tendría que haber comprado la versión común (compré la Light), pero sólo en los días en los que mi piel está demasiado deshidratada. El olor a voligoma se lo sigo sintiendo (es más olor a multin, no sé si alguna se acuerda, ya saben que tengo 200 años así que probablemente ni se acuerden. Y para ser un pelín más específica, hay un compuesto que no recuerdo el nombre y que se usaba antes en los TPs de Genética de la facu, lo sacaron por peligroso, pero yo lo tuve que probar :( ). Lo bueno es que no hay que tomarlo, porque puajjjjj. No me dio ningún tipo de alergia y cuando se me metió en los ojos (porque bueno, a la mañana no sirvo) no ardió, lo que es un gran plus.

No vi que mi piel mejorara mucho en estos meses de uso, pero sí está más hidratada, con eso me basta y me sobra.

Así que otra review positiva para este producto, estoy muy contenta de haberlo comprado y le agradezco mucho a alesita la recomendación. GEÑA.

6 comentarios :

  1. tenés 200 años? sos vampira?? jaja suena muy bueno todo, y para lo que decís que dura, es re barato! lo voy a tener en cuenta, pero la verdad que esperar por mis cosas me cuesta, pagar algo que sé que no veo hasta dentro de un tiempo, me hace sufrir.

    ResponderBorrar
  2. de nadaa :)

    yo si me acuerdo del multin!!!!!!!!!!!! cuando era chica le tenía PANICO, lo vomité muchas veces de lo horroroso que era... si me enfermaba siempre trataba de que mis viejos no se dieran cuenta para que no me lo dieran

    pero te juro que al tónico mio no le siento olor a nada.. y gracias a jebus que no le siento olor a multin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue siendo lo único que me baja la fiebre. La macana es que paso de 39 a 35 en media hora, pero me baja la fiebre.

      Borrar
  3. Suena bien y rinde mucho, éxito. Lo anoto para futuras tardes al pedo en que necesito comprar por internet, antes que comprar giladas... (como si fueran excluyentes, claro)
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. wow Me gusto esto eso de que rinda mucho me gusto mas aun espero probarlo algun dia =)

    ResponderBorrar
  5. tuve que googlear multin... si, era lo que me imaginaba, pero a mi me daban dioxadol

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...