jueves, 2 de mayo de 2013

Una grata sorpresa

Buenas! Perdón por estar colgadísima, pero vengo con unas semanas complicaditas por el laburo y la verdad es que ando a las corridas. Eso y que empecé a ver una serie "nueva" y me copé así que anduve de maratón de temporadas viejas (y enojadísima porque NADIE me dijo antes que la viera. Tengo unos amigos de porquería).

Cuestión que el otro día recordé el esmalte de cutex que había comprado en este shopping spree y decidí probarlo.

El color es el 22 "verde aqua", lo conseguí a unos 12 pesos, creo, en farmacity.




No les sabría decir los ingredientes porque vino en un blister y como una tarada lo tiré en seguida, pero por el olor debe tener cuanta porquería exista. El envase es mononísimo.

Lo primero que me llamó la atención es que está como "cortado", lo agité y agité y no hubo manera de recomponerlo, lo usé igual. El pincel es chotón, pero bueh, 12 pesos.

No se ve del todo, pero tiene como una fase que parece aceitosa medio amarillenta

 Primera capa, un desastre, yo ya tenía ganas de revolearlo por la ventana, pero le di una segunda capa más gruesita y MAGIA, completamente cubierto.

Antes de ponerle top coat, decidí ver que pasaba y secó bastante rápido con un brillo espectacular. Lo raro es que al rato me fui a dormir y cuando me desperté tenía una mano medio opaca y la otra super brillante, pero no se marcó (salvo en un dedo pero fue porque tuve un encontronazo con un pendrive).

El color es lindo, más bien veraniego. En las fotos sale más turquesón, pero es verdecito lindo.
Ahí arriba del índice se ve la marca. Las uñas de distintas formas y largos son cortesía de mi inhabilidad para cortarlas y/o limarlas

La sopresa vino porque estuve todo el día de ayer y parte de hoy refregando mi casa como una condenada y salvo una puntita que se me saltó por bruta, apenas se desgastaron los bordes. Pasó la prueba del limpiahornos y todo. Estamos hablando de un esmalte supre resistente.

Hoy quizás le doy una manito de matificador a la noche, pinta que va a quedar bien, más otoñal (coordinar las estaciones con el color de uñas es muy importante, claro).

En definitiva, me gustó muchísimo. Sobre todo porque los últimos esmaltes que compré me resultaron bastante pobres con respecto a la duración y este, por el precio, es impresionante. La macana es el olor. Y el pincel. Pero si con 3 días de uso intenso (no uso guantes para limpiar) apenas si se notó, se ganó un lugar en mi corazoncito. Tendré que probar con otros colores.

7 comentarios :

  1. Vi ese esmalte en Farmacity y dije "tiene que ser mio" pero despues mi madre me pincho el globo y no lo pude adquirir :(. Amo ese color! y con matificador va a quedar genial!.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Me puse un guante de latex (sí, tengo en casa) y anduve un rato largo, ni se mosqueó.

      Borrar
  3. Me encanta el tono, me recuerda al mío verde de Pink Love que murió hace poco ajajaja por suerte tengo uno de MUA parecido porque aunque haga frío lo uso al menos 1 vez por semana (re fan)
    Queda hermoso mattificado!
    Besitossss

    ResponderBorrar
  4. me encanta, te quedo muy lindo y tenes re lindas las uñas!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...