martes, 21 de mayo de 2013

Sally Hansen, quiero todos tus pinceles

Conocí a Sally Hansen hace mil millones de años en uno de mis primeros intentos de dejar de comerme las uñas. Hacía poco había abierto el primer Wallmart (el de constituyentes) y estaba recontra lleno de pelotudeces, entre ellas esmaltes de esta marca. Me compré uno de esos que dicen promover el crecimiento con la ingenua esperanza de que si las uñas me crecían rápido, iba a terminar con el mal hábito. No fue el caso. De todas maneras, me quedó el nombre sonando por algún recóndito lugar de mi pequeño cerebro, pero recién les volví a prestar atención cuando por fin me dejé de comer las benditas uñas. El tema es que a cincuenta y pico de mangos la botellita, no me parecía negocio (porque por algún motivo se me ocurrió que revlon iba a ser mejor que SH). Después conocí al insta-dri (L) y la semana pasada tuve esta bonita experiencia con una consultora de la marca.

Admito que compré el esmalte que les voy a mostrar sólo porque me pareció un color muy monono, sin saber si iba a valer la pena el gasto, pero dado el aguante que tuvo el otro color, y como viene la mano con este, me parece que me enamoré.

Vayamos a los bifes, aquí están las fotos.

Luz natural

Luz artificial

El color se llama Commander in chic

I see what you did there, sally

La vendedora lo describió como "vison", yo lo miro y lo que se me viene a la mente es la palabra taupe, color que descubrí via youtube y no encuentro la traducción al castellano. Bueno, topo, pero es un color el topo? Mi mamá llamaba gris topo al gris oscuro jaspeado, capaz es eso.

El color se ve más claro en la botella de lo que queda con 2 capas en las uñas (quizás baste con una gordita, eh) pero de todas formas yo usé dos, y el insta-dri lo oscureció un poco. Mal ahí insta-dri. Los ingredientes se los debo, están en la etiqueta pero la letra es tan chiquita que no los puedo leer bien, y el macro de mi cámara de fotos apesta. Voy a ver si algún día de estos puedo sacarles una foto con la cámara "buena".

En cuanto a la duración, tengo que admitir que me las pinté el sábado y me las volví a pintar el domingo a la noche, pero eso fue por un inconveniente que tuve con el pelapapas, se ve que no está pensado para mis manos de manteca. Por suerte sólo sufrió el esmalte y mis uñas y dedos quedaron intactos, lo que sí espero que no sea muy tóxico porque después me lo rayé un poco cuando le puse queso al puré. Si no posteo en una semana, sepan que es por eso.

Lo MÁS MEJOR del esmalte es el pincel. Corto, con el borde redondeado y bastante firme (un toque más firme que el de Rimmel, y quizás un pelín más corto), ideal para nabas como yo que son incapaces de pintarse las uñas decentemente. Con un mínimo de esfuerzo las uñas quedan prolijas, y mismo pintándose las uñas à la Lala (es decir, a las apuradas y con poca luz) las uñas quedan más o menos decentes. Cuando me las pinté por primera vez con este esmalte le puse un poco más de onda y quedaron super prolijas, esta vuelta estaba cansada y quería terminar con las uñas lo antes posible, por eso no me quedaron impecables.

Te amo, pincelito.

Valen la pena los 50 pesos? Yo creo que si son vagas como yo y no quieren andar pintándose cada dos por tres, sí. Por otro lado, el envase trae 14,7ml (lo mismo que uno de revlon y casi el doble que los colorama) lo cual es interesante porque haciendo cuentas el precio por ml ya no se va tanto por las nubes. Este color en particular es bastante neutro, y si bien ahora salieron unos azules PRECIOSOS dentro de todo la línea esta tiene muchos colores clásicos y a mí me parece que conviene tener al menos UN esmalte de esos que son caballitos de batalla, van bien con todo y son fáciles de usar. Es probable que haya otros esmaltes de la misma calidad por el menos plata, pero una cosa a destacar es que si bien yo no probé otros aparte de este y el rojo de la vez pasada, por lo que leí la calidad es bastante homogénea, cosa que es complicado de encontrar en otras marcas (escuchaste revlon?). Si son locas por los esmaltes y prefieren tener ochocientos millones de colores, no sé si rinde. Igual el pincel es LAGLORIA.

3 comentarios :

  1. Wooooo, ese pincel se ve genial para mi que me da "cosita" arreglarme las cutículas y con los largos hago DESASTRES. Nunca había pensado en la cantidad que trae, ahora que lo decís no me parecen caros. Quizá me compre uno en estos días (gracias por darme excusa jaja)

    ResponderBorrar
  2. No pude resistirme y no sólo compré éste sino que en una furia otoñal me llevé Naughty y Foxy de Revlon con el base coat raja. Es más, hasta me tenté con Plum's the word de Sally pero ya era como demasiado jajaja.
    Her-mo-so! Ah, coincido con vos, para mí visón es más clarito y topo es gris oscuro, pero viste que en castellano hay colores que casi ni se mencionan (mauve, ponéle, nadie dice rosa malva jajaj) Igual yo a estos tonitos les digo moka por delirio mío, me hacen acordar a eso :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo Naughty, pero no me queda lindo :(

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...