viernes, 17 de mayo de 2013

Ya era hora, eh.

He aquí mi review de mis lip butters de Revlon. Los compré en la página web de Target y se los mandé a una amiga que estaba en EEUU. Los colores que elegí, luego de mirar muchos swatches fueron Peach Parfait y Red Velvet. Al parecer a estos labiales o se los odia o se los ama, yo estoy más del lado del amor. Mi preferido es Red Velvet (RV), aunque me hubiera gustado que fuese Peach Parfait (PP) porque sigo en la búsqueda del nude perfecto. Como son tan distintos y son los únicos de la línea que tengo, mis conclusiones van a ser sobre estos dos, ya que son mundos aparte.

Empecemos por el pácayin. Conservan la onda de los labiales Colorburst, el típico cuadrillé en el envase, pero la tapa en vez de ser negra es coloreada, traslúcida y similar al color del labial. La parte de arriba es transparente y deja ver el labial propiamente dicho. No es WOW que topetitud pero tampoco es berreta.

Transparente arriba. Los colores no se ven del todo bien porque ya les di un buen uso.

Plástico traslúcido y los rombitos. Arriba Peach Parfait, abajo Red Velvet


La pigmentación, la duración y la hidratación van de la mano, por lo que se complica separarlas así de fácil, de todas maneras lo voy a intentar.

Duración: en mi experiencia, depende del color. Tengo los dos extremos, PP es bien clarito y no dura más que 3 o 4 horas, RV es de los más oscuros y se aguanta 6 horas perfecto, mínimo. Obvio que si una come, toma o fuma la duración baja, y de ahí las 6 horas, no lo testeé más que eso porque es muy difícil que pase más de ese tiempo sin comer o tomar nada. Yo diría que es bastante difícil que pase más de 4 horas sin comer. RV se desgasta más o menos parejo, y los labios quedan ligeramente teñidos, PP hace lo mismo de desgastarse parejo pero termino con glitters hasta en la nariz, me no like.
Pigmentación: de nuevo, depende del color. Red Velvet es mucho más pigmentado que Peach Parfait. En el caso de PP hay que tener en cuenta el glitter que predomina sobre el color, por suerte RV no tiene, claramente no soy glitter friendly. Los dos dejan un acabado brillante. Acá les dejo un par de swatches. Van a ver diferencias en la luz, pero puse las que más se parecen al color real.


Sin nada. Hoy tengo los labios particularmente descoloridos

Una pasada de Red Velvet. Salió clarita la foto.

Una pasada de Peach Parfait



Si se les da más de una pasada,  el color queda más fuerte

Una pasadita

Tres pasaditas


Lamentablemente, PP no queda tan así en los labios, se ve más dorado gracias al glitter ¬¬. RV llega a un color ¿vino? oscuro, hermoso.

Hidratación: para mí es muy buena. No son manteca de cacao (o chapstick, si tienen más glamour que yo), pero son muy hidratantes. Si los comparo con el único hidratante con color que tengo, que es de nivea, le pasan el trapo mal (tengo uno de cereza, no pigmenta nada y se me corre en seguida, se va a los bordes y parece que tengo herpes, un desastre). Red Velvet es mucho más misericordioso con los pellejitos que Peach Parfait, pero se lo atribuyo al bendito glitter.

Si combinamos duración, pigmentación e hidratación, son un golazo. Lo que sí me parece es que acá están demasiado caros (la última vez que los vi rondaban los $75, lo que me parece una barbaridad), pero si los compran por internet (se consiguen por entre 5 y 6 dólares) ahí si que les conviene.

Volvería a comprarlos? Le tengo ganas a un par de colores oscuros, tengo mala experiencia con los colores claros (en general, no para esta línea en particular) y ya me clavé con varios que me hacen ver medio muerta. De momento me autobanneé y no compro nada más por internet hasta que me llegue lo que pedí, cuesta (otra amiga en eeuu y yo con los carritos de wallmart y target llenos) pero creo que lo voy a lograr.

7 comentarios :

  1. A mamá mono con bananas verdes no, eh. Yo tiro siempre la de "no compro más nada por internet" y a la semana estoy meta checkout. La última vez dure 20 días. Ahora había dicho lo mismo y ayer me pedí chucherías para uñas jajaja
    Me encantó el oscurito, qué buen tono! Yo estoy buscando alguno así porque los "bordó" que tengo son más azulados/amarronados y quiero alguno más rojito tipo ese!
    Y malditos glitters, siempre arruinan todo, los odio. Ah si buscas nudes hace mil hice una entrada de los que uso yo, quizá te tientes con alguno. Mi preferido, que no sale de la cartera, es el de Kate Moss (ojo, es borrador de labios a full, a mi me encanta eso pero quizá a vos no)
    Besitossssss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te prometo que ni todas las cuticle creams de burt's bees del mundo (o las que estén en mi shopping cart de wallmart) voy a comprar hasta que no me lleguen los 3 pedidos que me faltan. Ya hace mucho que los espero, y aún así resisto.

      Borrar
    2. Pasame el secreto, yo te juro que no puedo :( y a esa de burt's bees le tengo UNAS GANASSSSSS. Pero no la encuentro en ningún lado, veo todas todas todas las malditas cosas de la marca menos esa @#%#^!#%$@#

      Borrar
    3. Yo tampoco la encuentro y quería aprovechar que mi amiga estaba en eeuu para mandársela por correo (la venden en wallmart). Y me resisto. No me reconozco.

      Borrar
  2. se ve bastante pigmentados, pero si, estan demasiado caros aca

    ResponderBorrar
  3. Justo estaba buscando un butter lipstick bordo que este bueno y este me convenció mucho! Espero conseguirlo en farmacity (fingers crossed) ahí compre el naranja que tengo.

    Muy buena review!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderBorrar
  4. me gusta mucho el colorcito del RV (como el tema de faith no more, si mal no recuerdo :O ) y tengo el "protector de labios" de nivea :P no sé a qué te referís con los herpes, porque no me miro al espejo una vez que salí de casa jaja a mi me gusta el olorcito a cereza trucha, y mis labios se sienen chuavechitos
    Me gustaría realmente empezar a usar pinturas.
    Tengo un labial de avon (re viejo, nunca lo usé en público... nunca lo usé más que ver cómo me queda y sacármelo en seguida jaja) que es parecido al RV, se llama vino veloir.. lo compré esperando que sea violetón :(

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...