jueves, 23 de mayo de 2013

Lo encontré!!!

Después de revisar infructuosamente en 3 farmacitys (farmacities?) distintos, esmalte por esmalte, en busca color Dolphin de la línea Extreme, finalmente logré mi cometido y lo encontré. Estuve a esto de comprarme el nuevo Black and Blue de SH, pero se me ocurrió revisar una vez más y aquí está.

Perdón por la foto, pero no pude captar el color de otra forma.
OOOOOH. Debo haber ganado como 10XP y 5SP por completar mi quest.


Como no podía ser menos, le tuve que comprar un hermanito

TAN lindos

El violeta se llama Glorious, una preciosura violeta con glitters chiquitísimos en naranja/rojo, una delicia.

No los probé todavía, pero me aburrí del esmalte que tenía puesto (el CiC de SH) y ahora ando probando un azul divino de L'oreal. Adelanto que el pincel del susodicho es muy cómodo.

11 comentarios :

  1. CONSEGUISTE LOS DOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! Geniaaaaa viste que es glorioso!!!!

    Qué grande!!! felicitaciones por las adquisiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea... que el glorious es glorioso. No parece de farmacity ni parece nacional... suponiendo que sea nacional claro

      Borrar
    2. Iba a escribir que es LAGLORIA pero como no lo probé, me contuve.

      Borrar
    3. A todo esto, fui muy contenta a mostrarle los esmaltes al señor que vive conmigo, me dijo "cuántos esmaltes tenés, ya?" Quiero el divorcio.

      Borrar
  2. nnnoooo, son hermosos, y estoy casi segura que son los mismos dos que habia elegido aquella vez en farmacity que me tuve que ir porque habia mucha gente en la caja.. no los volvi a encontrar :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El violeta está en los 3 farmacitys de jurabildo. El verde lo encontré en el de olazabal/blanco encalada. Pero era el único que había. La macana es que el display de esmaltes es inexistente, así que tenés que levantar uno por uno para ver el color.

      Borrar
  3. El violeta lo tengo y si, es HERMOSO <3

    ResponderBorrar
  4. la verdad tienen muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Tengo Dolphin y me encanta, el violeta lo tengo entre cejas porque ya lo vi en varios post y cada vez me hace más ojitosssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Que hermosos los colores!
    http://www.effelala.cl/

    ResponderBorrar
  7. Divinos, porque no hay farmacity en mi provinciaaaaaaaaaa!
    Hermosoooooos colores.

    Un besote Lala!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...