sábado, 25 de mayo de 2013

Mi primer tattoo

Bueno, color tattoo :P El otro día vi Tough as Taupe en las margaritas y no me quedó otra que agarrarla. Me hubiera comprado mil cosas pero estoy intentando controlarme con las compras. No me está yendo muy bien, pero bueh, al menos no me vacié el local (andaban con 20% de descuento).
Les cuento saqué que estas primeras fotos de noche, estos días estuve llegando a cualquier hora a mi casa y recién hoy pude sacarle fotos con luz natural. Aplauso para mí porque me aguanté estos días sin meter el dedo para swatchear.


Así se ve a través del vidrio del frasco

Salió clarito, el color es más parecido al de la foto de arriba

Al costadito está la fecha de vencimiento, pero se pierde al sacar el plástico que sella el frasquito. Vence en el 2016

Junto con este color vi un par más, todos tirando a los neutros, las que recuerdo son, además de la que compré, Audacious Asphalt y Bold Gold. Estoy CASI segura de que tenían, además, Too Cool y no sé si Bad to the Bronze (ni quise ver si tenían esta última, dejé de swatchear para no enamorarme).

De estos "nuevos" colores, el que vengo ojeando hace rato (en páginas de afuera, porque acá no los vi hasta el otro día) es Tough as taupe. La verdad que me gusta mucho la idea de una sombra que sea fácil de aplicar, de duración aceptable y MATTE. Así que no me pude resistir. Están a $65, con el 20% de descuento me quedó en 52, no es WOW que barato pero es mucho mejor (un 20% mejor) que 65. También quería Audacious Asphalt pero no me gustó tanto (me pareció muy clarito).

La verdad es que todas las reviews que leí fueron positivas, pero no quería gastarme 50 mangos en un turquesa hermoso que no voy a usar nunca (aunque es tan lindo) y para el violeta, que es un color que sí uso y me encanta, tengo el delineador en gel de la misma marca que al final no me resultó tan bueno. Hace rato que estoy esperando estos colores más neutros porque es lo que uso más seguido. Fue un a sorpresa encontrarlas porque no las esperaba y casi las paso por alto pensando que eran las anteriores, pero por suerte tardé un toque más en la cola y se me ocurrió chusmear.

En mi mano swatcheé la que compré, audacious asphalt (un gris oscuro tipo carbonoso (carbonoso de charcoal, no de carbón) con glitters) y bold gold (emmm, dorado). Esto fue al mediodía y fueron swatches livianitos. Las fotos las saqué a eso de las 6-7 de la tarde, con las manos con un par de lavadas. De hecho me quedó una marquita del tough as taupe inclusive después de pegarme una ducha rápida a la mañana siguiente. Admito que la ducha fue MUY rápida, pero igual me lavé el pelo así que tan sucia no soy.

No se ve un carajo, pero la idea es mostrar que duran. TaT no salió :(

Ahora vienen las fotos de día, esta vez fui inteligente y cargué la batería de la cámara, no como el día que las compré y cuando llegué a mi casa (era un día horrendo de lluvia pero algo de luz había) no pude sacarle ni una foto porque me había dejado la cámara enchufada a la compu y se le terminó la batería.


Tanto esperar para que salgan mejor las de noche.

Se ve más beige en el pote

De abajo para arriba: 1 pasada, 2 pasadas, 1 pasada con primer abajo

Primer, 2 pasadas, 1 pasada. Esto es después de refregar con un toque de agua
Estas fotos de arriba son con luz natural, la oscuridad que se ve en el fondo es una cajonera :P

De la duración, más allá de lo de la mano, no puedo decir nada, hoy la estreno y veremos que pasa durante el día, updateo en cuanto vuelva. Hasta el momento no parece moverse al refregar, aunque sí se aclara un poco.

UPDATE: Ok, no se puede decir mucho con un único uso, pero hoy me puse una capa reee finita como para tapar el color horrendo de mis párpados y darles un poco de onda, la piel queda como tirante y quizás pegajosa (me pasa lo mismo con un primer que tengo), pero sin primer y habiendo pasado todo el día al sol caminando de acá para allá, no se me arrejuntó en los pliegues ni se fue el color. Poroto para la sombra.

6 comentarios :

  1. Ayer mientras me miraba el swatch de la mano me quejaba como nena q le prometieron un helado, no podia esperar a hoy para comprar con el 20% , pero fui mas fuerte y sali sin la sombra =P Ahora veo las fotos y la extraño, como si la conociera de toda la vida (?) jaja

    ResponderBorrar
  2. Me encanto,ahora la quiero,me pasa como a vos,esta linea tiene colores hermosos,pero que si me las compro sé que no las voy a usar.
    Voy a chusmearla en vivo a ver si me gusta tanto como en foto.

    ResponderBorrar
  3. Aia, tengo algunas entre cejas de esta nueva tanda que llegó, me voy a pasar por LM... te responsabilizo de todo lo que suceda ese día. ÉXITO que no marque pliegues!

    ResponderBorrar
  4. Quiero! Yo al igual que vos estoy tratando de no comprar tanto, pero voy a tener que hacer un sacrificio!;)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. yo me la compré hoy!! recien me duché, y enjuagandome la crema despues de desenredar el pelo (dos veces me puse shampoo) vi que no se me habia ido el swatch. Lo refregue bastante y salio, una masa... espero q no sea un problema desmaquillarlo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me alcanza con la micelar. Me hace sentir mejor no ser la única a la que el swatch le quedó después de bañarse :)

      Borrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...