viernes, 3 de mayo de 2013

Look tranqui para salir a cenar. Al pedo.

Hoy me fui a cenar con unos amigos, y como estos últimos días me los pasé toda sucia y crotísima decidí que me tocaba arreglarme un poco. Quise hacer algo tranqui en los ojos porque a) iba a ir a cenar a un lugar tranqui, b) quería usar una lip butter que tengo olvidada por ahí y c) tampoco quería pasar taaanto tiempo dándole a la sombra porque suele ser al pedo.

Usé de base una sombra matte de la paleta Immaculate de MUA y después mezclé dos de la misma paleta, una marrón y otra más azul/violeta para la parte exterior del ojo (de la fila de abajo, las que en este post llamé 21, 22 y 23). Mi idea original era algo más verdoso (remera gris, uñas verdes) pero me olvidé y fui a mi gama de colores preferida. Luego delineé con el delineador líquido de AVON y no encontré la máscara de pestañas así que fui así nomás. Las debería haber arqueado, pero bueh.

El resultado me gustó, quizás le hubiera sacado un poco el glitter pero es tema de la sombra, y dado que es para salir de noche no me molesta tanto (gracias oscuridad por evitar que se vea la BRILLANTINA que tiene esta sombra). Como en mi casa de noche las opciones son oscuridad o luz enceguecedora, las fotos salieron bastante lavadas (y esa cámara es tan mala que te muestra cualquier cosa en el visor, una se va contenta porque las fotos quedaron bien pero NO).

Ojo 1. No se ve nada.

Ojo 2. Ah claro, los glitters sí se ven. Y el delineador tembleque. Y que no me depilé

Por qué digo que es al pedo? Miren la siguiente foto:
Hola sí? Yo me había pintado

Y eso es lo que me pasa tooodas y cada una de las veces que quiero hacer algo copado en los ojos. Sumenle los lentes y ya, adiós sombras. La otra es que me pinte hasta la ceja y parezca una de las de Jem.

Nada, toy chinchuda.

6 comentarios :

  1. Vos tenes los parpados ""encapotados"" (juro que se llaman asi). Lo ideal es que cuando te pintes con las sombras, vayas un poco mas alla del parpado movil, como si tu parpado movil fuese un poco mas grande. Si queres te busco tutoriales, funciona muy bien
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve viendo tutoriales en youtube pero no hay caso, no me sale. No encuentro el punto medio entre que se vea algo y la ceja.

      Borrar
    2. creo que lo mejor es usar un rango de sombras del mismo color, pero con distintas tonalidades (o sea, de mas claro a más oscuro), y empezar por los tonos medios (o sea, los más parecidos al tono de tu piel), en capas finitas, de forma de empezar con algo muy sutil así no te pasás y de paso esfumar es más fácil.

      Borrar
    3. Mi mayor problema es que no sé donde cortar y termino como Sylvia, mi maestra de música de 3er grado (aunque no uso sombra turquesa). Tener las cejas finitas ayudaría pero en una tengo bruta cicatriz que es complicada de ocultar, hay que seguir practicando.

      Borrar
  2. Me pasa igual, aunque me pinte con tonos re oscuros se me ven solo cuando cierro los ojos. Así que entre la fiaca de hacerlo y que no se ve, nunca las uso (lo peor es que siempre me compro sombras nuevas, en fin)
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. a mi se me ve menos el delineado... capaz que si miras toda la noche para abajo... :P

    yo opte por iluminador en los ojos y resaltar labios, se va a la puta!!! jajajaja sino me tengo que pintar mucho

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...