jueves, 18 de abril de 2013

Nunca digas nunca

El otro día andaba leyendo el blog de Van. y me di cuenta de que me estaba quedando sin discos de algodón. Como ella contó lo que le había pasado estuve TODO el tiempo pensando en que si entraba a un Farmacity, lo PRIMERO que iba a hacer era agarrar lo que necesitara.

El resultado fue este:



Les cuento, estaba caminando por Cabildo, veo un Farmacity, pienso en los discos de algodón y me mando. COMO NI LOCA ME IBA A OLVIDAR DEL BENDITO ALGODÓN me puse a ver esmaltes, no encontré ninguno que me gustara y seguí camino (por Cabildo, obvio, los discos bien gracias).

Luego veo la farmacia Danesa y me mando a por mis discos, estoy yendo derechito al algodón cuando veo un stand de Emolan. Será conciencia gremial o algo pero le tengo mucha fe a alesita así que me abalancé sobre el quitaesmalte oleoso. Como no me alcanzaba el efectivo y me daba cosa pagar 12 pesos con la tarjeta de débito (que encima es maestro así que hay que poner el PIN, a veces ir a una caja especial porque tienen que tener el aparatito, etc) me puse a pensar que otra cosa necesitaba. Pensé en los discos? OBVIO que no, recordé que se me estaba terminando el gel de vichy que adoro y antes de finiquitarlo me gustaría probar con otro para ver si me funciona al menos alternándolo, 15% de descuento en LRP, BANG, gel limpiador. Y el agua micelar sebium de bioderma que tenía ganas de probar en versión mini (me dio ternura y me pareció práctica para llevar de viaje y/o en la cartera, porque todas necesitamos agua micelar en la cartera (?)). Pagué todo y me fui.

Salgo de la farmacia, me estoy por tomar el colectivo y recuerdo lo de los discos. Entro a una perfumería que no vende los cosos de algodón pero tenían el esmalte ese de Rimmel que me pareció re lindo y me lo llevé.

Me subo al colectivo puteando protestando bajito por mi falta de concentración, cuestión que la avenida era un desastre, tardé 40 min en hacer menos de 10 cuadras, así que me bajé y entré a caminar a mi casa (para las que faltaban unas 20 cuadras, y unos cuantos farmacitys). Terminé en uno, me llevé el esmalte de cutex. Recién en el siguiente compré los cositos de algodón (me aburrí de decir discos). Y de paso un esmalte de colorama.

Al menos tengo los cositos. Igual en casa me di cuenta de que la semana pasada había comprado en el super porque soy así de previsora. Y así de olvidadiza.




6 comentarios :

  1. Jajajaja me pasaba seguido, desde q derrape mal con la tarjeta y recien dentro de 2 meses se "limpia" , tengo un autocontrol q desconozco y mucho miedo q cuando caduque haga desastres, sobre todo por el reciente acceso a precios profesionales demasiado tentadores
    Ahora los discos estan barbaros, cambiaron el "diseño" y no va perdiendo pelusa por todos lados, bien estrella!

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJA sos lo más, conté 5 locales hasta que los terminaste comprando. Pero al menos, 500 productos y pesos después, lo lograste. Yo fui ayer a comprar servilletas de papel para la oficina que no habían más, y de paso me compré unas boludeces para mi, pero OBVIO me olvidé de los discos. Después me auto-putié toda la noche mientras me sacaba la máscara con el algodón común que me deja hilitos en las pestañas !@$#@%@#^
    Así que hoy vine todo el bondi repitiendo mentalmente discosdealgodóndiscosdealgodóndiscosdealgodón decidida a no olvidarlos por enésima vez pero claramente no sirvió, así que ahora que me lo recordás voy a ponerme una alerta en el celu que diga eso al mediodia así me cruzo al Farmacity y los traigo. Deseame suerte para no desconcentrarme con cualquier otra gilada y olvidarlos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es culpa de farmacity, que pone las cosas interesantes en la entrada y hace que una se olvide de lo urgente.

      Borrar
  3. been there, done that

    AAAhhh esa escena de los simpson es de lo mas mejor que haiga


    ResponderBorrar
  4. se llama inteligencia oculta :) jaja me divertí mucho leyendo. Espero que muestres más de cerca los esmaltes. Voy a averiguar qué inda el agua micelar.. todos hablan de ella y no entiendo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el blog me quedo te conoci a travez de Van y chusmee tus post Los algodonsitos en disco son geniales y tambien los que vienen en pompomsito me encantan son super practicos ya te sigo
    http://panambi-unhas.blogspot.com.ar/ besos =)

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...