sábado, 20 de abril de 2013

Otro más y van...

Considerando lo mucho que me gustaron los otros esmaltes de la línea Metal Rush de Rimmel, el otro día me compré uno más. Este se llama Bronze Princess, y es un duocromo verde? dorado? con reflejos rosas-violetas. Lo de bronce es medio chamullo, porque si bien bajo ciertas condiciones de luz se ve de ese color en el frasco y en el pincel, vengo mirándome los dedos desde hace rato y no hay caso, en las uñas no aparece.

Movidísima, pero se ve el "bronce"


El color predominante es el verde, les muestro una serie de fotos horrendas pero que más o menos muestran como es el esmalte en la vida real. Con 2 capas cubrió bastante bien, y no tengo nada más que una base transparente abajo (y el ista-dri) arriba.

Magistral rinde por cuatro.

Verde? Dorado?

Luz artificial

Más luz artificial

Se ve el violeta?

Acá se ve el violeta!!!!



El color verde no es uno de mis preferidos. Bah, en realidad los verdes marronosos no me gustan ya que no me gusta el marrón, pero esto viene a lo siguiente: Yo no tengo ningún problema con el violeta, de hecho es uno de mis colores favoritos, el otro es el negro :), pero lo que no me cierra de la línea es que estos tres viran hacia el violeta, lo que a mi entender es un poco monótono, literalmente. Más allá de eso, la idea es fantástica y son muy buenos esmaltes, estoy tan enamorada del pincel que no bien me proponga casamiento dejo a mi novio y voy al cielo de los pinceles a tener las uñas prolijas sin mucho esfuerzo.

La duración, como en los otros dos, es media, las puntas se empiezan a desgastar el primer día (hoy estuve lavando platos y limpiando cosas y algo se desgastó), pero no se salta y al poder dar dos capas, si no soportan las puntas le dan una capita más cuando se desgasten y ya (yo hago eso porque soy vaga y no quiero cambiarme el esmalte tan seguido). A diferencia de los otros, la cobertura es muy buena (2 manos livianas ya consiguen ese color), así que en eso se gana un poroto. Al ser tan cubritivo no sé muy bien que pasaría si abajo le pongo un color oscuro, con el purple reign vi alguna diferencia según la base que usara, pero tampoco es WOW que diferencia.

Estoy indecisa con respecto a los otros dos colores, probablemente si me compro alguno va a ser el clarito, el dorado no me termina de cerrar, sobre todo teniendo este que es de la misma gama.

Una última cosa, un poco offtopic. Estoy llegando al final de mi basecoat, que es la ridge filler de Revlon y por más que la adoro me gustaría probar alguna otra. Se les ocurre alguna?

6 comentarios :

  1. que bonito!!!! me encantaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. mmmmm a mi tampoco me gusta el marrón y ese tono de verde tampoco... el violeta sí me gusta (también prefiero el negro jaja), pero en el royal blue no me parece que haya nada violeta, al menos en le que tengo yo. Es como azúl y verde, no más, y el verde, si no es oscuro, no me gusta. No es que no me guste el esmalte... en realidad, no importan tanto los colores, porque es muy divertido ver cómo cambian jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será mi amor por el color pero yo te juro que lo veo violeta!!

      Borrar
    2. jajajaja espero contagiarme.. o al menos dejar de verlo verdeee

      Borrar
  3. Les tengo unas ganassss, pero vengo zafando. De base yo uso una de Risqué que compré en Brasil, creo que no se vende acá así que dudo que te sirva mi aporte pero te quería contar igual jajajaja
    Aguante magistral

    ResponderBorrar
  4. Hermoso el color! Ya ire a chusmearlo. Encontre tu blog, ya lo sigo... me morí de la risa con una entrada anterior sobre ir de comprar al farmacity a por los discos de algodon! Suerte que duran!jaja!
    Saludos
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...