sábado, 4 de mayo de 2013

Consultirijilla

El otro día volví a ver en una farmacia el Scandalous de Revlon (también conocido como Facets of Fuschia), en su momento dio que hablar por el tema de ser "edición limitada" y venderlo como un color nuevo cuando no lo era. Acá salió la última vez en la colección Expressionists junto con otros esmaltes, entre ellos uno turquesón que es HERMOSO y que no volví a ver y para variar, no me compré. No sé si alguna vez llegó el FoF, porque mi interés por los esmaltes es reciente, por motivos que son de público conocimiento.


A este bichito lo compré cuando recién me dejaba de comer las uñas, no sólo fue uno de mis primeros esmaltes si no que además es mi primer esmalte con glitter. Creo que todos lo conocen pero por las dudas aclaro, es una preciosidad de base negra traslúcida (tipo gelatinosa) con glitters hexagonales en fucsia (serán de 1mm de "radio" y metalizados) y otros muy chiquitos del mismo color, que no llegan a ser lo que o considero microglitter porque claramente se ven los puntitos.

La primera vez que lo usé no le puse una base de color (nunca se me hubiera ocurrido usar una, si este es negro) así que recién con 4 capas se emparejó el color, me quedaron las uñas de medio metro de alto, pero bueh. Con tanto esmalte se me empezó a saltar de la manera más extraña porque claro, se iban soltando los hexagoncitos y se enganchaban con la ropa y demás. Y cuando me lo quise sacar... LO QUE REFREGUÉ. Así que lo revoleé al fondo de mi cajita de esmaltes (ya tengo que comprar otra, jeje) y nunca más lo usé. Hasta hoy. La aplicación es más sencilla que la de mi otro esmalte con "glitters" *, en una pasadita queda todo bastante parejo (salvo la base, claro) pero al menos queda bien repartido y no tengo que andar pescando hexágonos por la vida. Queda mejor con un top coat arriba, como para emparejar la textura, si no queda la uña rasposa.

Como ayer me comí la mitad del esmalte de una uña (no me juzguen, es mejor eso que media uña) tuve que cambiar de manicura, estaba indecisa entre un azul hermoso y un violeta oscuro (que estaba al ladito del scandalous). Fui a por el azul pero dando los retoques finales se me zafó el pincel y me pinté media mano, intenté arreglarlo pero fue imposible. Fue una señal del dios de los esmaltes. Terminé con el violeta, que de tan oscuro hasta parece negro. Así que hice esto.

No es precioso?
La cuestión es que ni bien me pinté una uña recordé lo que sufrí al sacarlo y ahí viene mi consulta: Dejo la uña esa solita o vale la pena darle una pasada al resto?

Acá se ve mejor el color de abajo, es Plum night, de la misma marca


Las fotos son una porquería porque las saqué hace un rato y ya no hay luz natural, pero se entiende, no?

*Una aclaración: Soy medio boba y recién hoy se me ocurrió que podía usar este esmalte arriba de otro, como que cayó en mi categoría "esmalte pedorro" porque no cubre nada y ahí quedó, nunca pensé en pasarlo a la categoría "top coat con cositas".

8 comentarios :

  1. yo lo uso como top coat con cositas :P


    y obviamente si lo usás en todas las uñas vas a sufrir un poco, pero no tanto como la vez de las 4 capas.
    igual como accent nail me gusta, pero lo dejo a tu criterio, como karina jelinek.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA pobre karinaaa. Bueno, prácticamente, opino lo mismo que pequenia alesita. Agrego que es hermoso el esmalte y me gusta mucho el color de los glitters!
    No sé adónde venden variedad de revlon en mi ciudad de mierda pero voy a tener que salir a buscar :) o estudiar... estudiar es una buena idea...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo que estudiar. Pero no quiero. Pero rindo mañana. Pero no quiero.

      Borrar
    2. qué es más importante? estar al pedo o estudiar? morir de hambre bajo un puente o trabajar 10 horas por día para ganar un sueldo para comprar boludeces?
      bueno, pensalo... las ratas suelen no ser buena compañía, pero son las únicas que quieren a la gente que vive abajo de los puentes y no se baña... feliz domingo jaja ojalá te vaya bien :D

      Borrar
  3. Yo acá también mañana rindo y estoy viendo tu hermoso esmalte :)
    Y bueno, ya que preguntaste, mi opinión es que quedarían más lindas todas las uñas pintadas o por ahí ponerle otra capa más de glitter en la uña que ya te pintaste para que resalte más el accent nail, porque por ahí me da la sensación por la foto que se pierde un poco en un color oscuro.
    Y dicho sea de paso ya que no soy de comentar mucho, leí toooodo tu blog, que creo seguramente lo encontré en el de la jeña de alesita :)
    Así que nada, estás notificada sobre una recurrente lectora, yo.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo el esmalte no lo conocia la verdad vivo en un termoo =( y pasle una pasada y ya asi no te sacas todo =)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta como queda en accent nail pero es muuuuyyyy lindooooo así que voto por que pintes todas. Para sacarlo usá la técnica del papel metalizado (pedacitos de algodón con quitaesmalte sobre cada uña y envueltos con papel metalizado por un rato)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. es hermoso, yo me compre la version clase b de todomoda, por encontrarse este agotado (no es exacto el color, pero se parece)

    lo mismo me paso con los glitter de revlon (Esos que son de fruta)... carisimo y no cubren??? me enoje, hasta que descubri lo de los esmaltes abajo y encima me compre otro

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...