domingo, 12 de mayo de 2013

Siempre hay una primera vez

Como les conté hace un par de horas, estuve en el falabella de unicenter chusmeando cosas. Mi idea era ver que onda nomás, pero como andaba necesitando una base para las uñas, aproveché que había una consultora de Sally Hansen (Gaby) y y le pregunté.

Primero me sacó el esmalte que tenía como para ver el estado general de las uñas, casi me pongo a hacer pucheros cuando sacó el quitaesmalte porque si bien tenía el esmalte un poco saltado no tenía ganas de pintarme las uñas de nuevo (no iba a tener tiempo, me tocaba un enganchadito de cine + salida nocturna) y los únicos esmaltes que iba a tener disponibles eran los de mi mamá, que están todos llenos de grumos. La verdad es que el quitaesmalte pinta bien, no me dejó las manos secas, así que en cuanto lo consiga lo pruebo. Después me pidió que eligiera un color, terminé con un rojo-coral muy bonito. Después hizo esto:

Super movida pero saqué las fotos en el auto, tenía miedo de arruinarme las manos antes de llegar a casa
La verdad, no me la esperaba.

Cuando vi que pelaba las dotting tools y ochocientos esmaltes casi la freno porque me dio cosa, pero ahora no me arrepiento.

Dedo mano izquierda. Foto en el auto.

Anoté en un papelito los colores que usó (además de la base y el top coat) y ahora no lo encuentro por ningún lado, se me debe haber caído cuando revolví la cartera buscando la billetera (que había quedado en mi casa, por supuesto). En cuanto vea un stand de SH les digo (sé que el rojo es de Salon Manicure, los colores de Xtreme Wear y el top coat era una botellita metalizada). Soy la peor bloggera del mundo.

No paro de mirarme las uñas, es la primera vez que me pinta las uñas otra persona y estoy maravillada con la prolijidad de la manicura, y encima hizo todo en dos patadas! Y además es "mi" primer nail art. Así que un super agradecimiento a Gaby, me diste ganas de comprarme unos punzones y empezar a jugar con los colores.

De paso ligué esto:

Mi primer crackelador! Y es violeta!!

Por supuesto que no me voy a sacar más esta manicura, si alguien sabe dónde comprar un guante como el de David Duchovny en Zoolander me avisa, sí?

De nuevo, gracias Gaby, me dio mucha ternura que le pintaras las uñas a las nenas chiquitas que pasaban por el stand, y encima tuviste la super buenísima onda de tomarte este laburo conmigo.

4 comentarios :

  1. Me dan ganas de aplaudirla, porque debe ser de las pocos consultoras que se toma la molestia en hacer algo asi. Ya sabemos que por regla general, aca prolifera la ley del menor esfuerzo.
    La verdad divina la manicure!
    P.D: el turquesa es el blue me away de extreme wear, ya tenes un color mas :)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Me re gustó la mani, una genia la mina. Acostumbrada a que con suerte me miren cuando busco un producto, escuchar que te atienden y encima de esta forma es digno de ovación.
    Si aparece el papel maldito updateá :D
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Que genia!!
    La marca es lo mas y veo que sus "abanderadas" también. Con un servicio así, le compras con gusto!!
    Saluditos

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...