viernes, 31 de mayo de 2013

CASI casi la solución a todos mis problemas. CASI

Bueno, no a tooooodos mis problemas, pero sí a la descamación de mis uñas y las frecuentes enganchadas de las mismas.

Estoy hablando del Hard as Wraps de Sally Hansen, que compré en un paseo por el falabella de Unicenter y me recomendó una consultora de la marca.

El pasticcio en cuestión es el siguiente

Como indica la etiqueta, me salió $59,90. Saladito

Esto es lo que promete

Sella y endurece en un solo paso

Modo de uso e ingredientes






Usándolo solo en las uñas queda así, muy brillante

Foto sacada a las apuradas en el laburo. También me pinté a las apuradas en el laburo, pero porque lo tenía en la cartera y tenía miedo de ajusticiarme las uñas por estar "desnudas".


La consistencia es extraña, como un esmalte raro, líquido pero chicloso, al secarse se pone más viscoso y forman "hilitos" en la tapa, hay que tener cuidado de no dejarla abierta mucho tiempo porque seca rapidísimo. Es complicado agarrarle la mano porque el palito queda muy cargado y en seguida baja al pincel, dejándote una bola de esmalte en la uña.

Lo vengo usando desde hace rato (desde el día que lo compré) y tengo que admitir que no se me engancharon las uñas ni una sola vez. Y eso que las anduve masticando más de lo normal porque estoy del orto un poco estresada. En ese sentido, le doy 10 puntos. PERO el problema es el siguiente, miren lo que me pasa al 3er o 4to día si me queda una capa más o menos gruesa de esta base:
Por unos mordiscos, mira que flojo!

THEHORROR. Al principio pensé que era por un tema del esmalte de arriba (ya que con el rojo que usaron esa vez no me había pasado), pero por un lado es medio raro que todos mis esmaltes nuevos se salten así y además lo terminé probando con uno que conozco y que sé que no se descascara y se descascaró lo mismo :(

Entonces me quedan 2 posibilidades: O bien no lo sé usar como corresponde y me pongo demasiado (y por eso se salta) o bien es medio una porquería y no sirve como base. Yo tiro más hacia la primera, ya que todavía no puedo controlar del todo el pincel y siempre me queda una capa ligeramente gordita y la primera vez que lo usé esto no pasó, pero por otro lado esa primera semana estuve bastante atenta y traté de no morderme mucho las uñas.

Lo recomiendo? Mmmmm... Esto NO es un tratamiento, no les va a fortalecer las uñas con el uso, y tampoco lo promete, pero por otro lado si son de uñas frágiles y necesitan tapar el problema, ahí va muy bien. Ustedes entienden, no? NO SE ME ROMPIÓ NINGUNA UÑA EN 3 SEMANAS. Sólo por eso me banco el peeling del esmalte, de que, admito, soy un poco culpable ya que si no me la pasara con los dedos en la boca quizás no lo vería. Tengo ganas de probar otras bases, al menos alguna que sea un tratamiento, porque tampoco me gusta depender tanto de un producto.

8 comentarios :

  1. Te tiro un consejito a ver si te sirve.. porque me gusto ese producto y ahora lo quiero jajaja, podrias ponerte una capa generosa y limar un poquito la parte superior, porque por lo que mostras queda muuuy lisita, quizas ahi esta el problema de que el esmalte no tenga de que "agarrarse"
    Es lo unico que se me ocurre jajaja, todavia estoy en busqueda del endurecedor de uñas de mavala y no lo consigo en ningun lado u.u
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasa lo mismo! Lo compre segura que iba a ser la solución y nada! Flor de chasco! Lo use con el esmalte que lo use se me levanta! Igual estoy pensando que el problema soy yo porque compre el endurecedor cientifico de mavala y tampoco! Mis uñas no tienen solución se ve....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acabo de comprar la base tratante de mavala, veremos si con eso va mejor. Igual soy feliz porque no se me rompieron las uñas.

      Borrar
  3. Hola Lala! Llego desde Alesita, y me lei varios post de una. Me copa tu escritura, tu forma de ver las cosas y me conmvovió leerte en el Reto Casi Natural por sentirme bastante identificada; aceptarse es lo más difícil que hay, cuando una tiene suerte encontras alguien que te quiere y te acpeta antes que uno mismo y ahi es cuando aprendes eso. Pero el golpe con la calle siegue siendo eso: un golpe. Fuerza!
    Respecto las uñas... Sally Hansen me tiene las pelot... llenas con sus tratamientos que no sirven. Promenten divinuras, pero te sacas el esmalte y las uñas siguen igual de pedorras... O sea. No me vendas que me cambias las uñas! Y que se te salta el esmalte, probá de otra forma, pero a mi el Miracle Cure y otro fortalcedor de la misma marca, que no recuerdo el nombre, me hacen lo mismo! Burbujas y no duran tanto... Lo que hago es ponerle, en el caso del Miracle Cure, una capa arriba tambien, como es tipo gel el esmalte dura y dura.
    Pero no sé si hay algo efectivo contra eso, yo ahora estoy meta aceites y voy a comprarme una crema para uñas que me dijeron es muy buena. Pero la constancia es requerida, obvio.
    Te mando un beso! Te sigo leyendo!

    ResponderBorrar
  4. Uh, abrí el post esperando magia y me voy sin querer comprar nada. INÉDITO. Yo uso una base de Risqué que me encanta, tiene consistencia de esmalte pero tengo la teoría de que me hace bien a las uñas porque desde que la uso nunca más se me engancharon (antes me pasaba todo el tiempo). De hecho la estoy por terminar y sufro porque no creo que la consiga acá :S

    ResponderBorrar
  5. yo tengo el q es igual pero transparente y mas barato (30 y pico) y no me pasa eso... se la banca bastante

    ResponderBorrar
  6. uh! menos mal que leí esto antes de comprarlo!
    voy a probar con una base de calcio de china glazé que tengo en la mira y dps te cuento! (mis uñas se rompen solas sin que las muerda, asi que si me funciona sería todo un hallazgo!)
    besos!

    ResponderBorrar

Aclaración: Deshabilité los comentarios anónimos porque me está llegando mucho spam :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...